-
otia el dia 29 pos tendre ke hacerlo el mismo domingo x la noxe :risitas: :risitas:
Saludos
-
S3V3N no, la caja va con la fuente y son inseparables, otra cosa es lo que hagas con la fuente despues (excepto quemarla xD).
Les voy a mandar un mail a los de la organizacion, me tienen hasta la mismisima punta de …............. con la mierda de los sorteos, y los que no fallamos ni un solo año? Le manda webos, que no nos respeten la plaza y tengamos posibilidades de quedarnos fuera.... es inadmisible.... les voy a freir a mails.
Que se jodan xD
Saludos
-
S3V3N no, la caja va con la fuente y son inseparables, otra cosa es lo que hagas con la fuente despues (excepto quemarla ).
Jeje, trankilo que ya escarmenté .. :sisi: . Ah oye, ¿puedes decirme la url que vistes en la tienda con esta caja modificada? Es para ver como es por dentro y sus medidas.
Cambiando de tema .. habeis leido esto en los FAQ ? :
¿Se va a controlar mi software?
No, nadie de la Organización va a revisar tu software, si no llevas licencias o programas originales es problema de los asistentes. Cada uno debe ser responsable de lo que lleve instalado en su ordenador.. solo faltaba que te contralaran lo que llevas y lo que no. :vayatela:
Y oye otra cosa, en la pagina pone que las cajas se ponen en el suelo eso ha sido así todos los años? En el suelo no lucen tanto como al lao tuyo.
Salu2
-
¿¿EN EL SUELO??????? Kaco, a ti te suena haberla puesto alguna vez en el suelo???? (la caja, digo xD) Q va tiu, ni p*** caso. Ademas es imposible ponerla en el suelo por una razon elemental, no hay sitio. Las mesas son tableros sobre caballetes, luego no cabe la torre y la silla. mmmm sillaaaa mmmmm me da q este año me llevo la silla de casa :risitas::risitas:
Tu no te preocupes por chorradas como esa. Lo importante es entrar en los 200 elegidos, luego ya veremos como la liamos. Tmb pone q no se puede fumar ni bbr dentro del recinto y el año pasao me se de unos q se fumaron sus cajetillas y se bbieron unos cubatitas la mar de majos. Claro q era normal, el primer año habia unas azafatas de infarto y el año pasao te daba un infarto si veias a la azafata xDxD:risitas::risitas:
Lo dicho, q hay q pillar plaza y luego ya se vera.
SalU2
KrHonHoS
-
j0j0j0j0j0 el año pasado acabe a las 5 de la mañana fumao en el sitio, con un pedo de kalimotxo tremendo, deslumbrado por las cajas que era como Las Vegas y viendo "El potro se desboca" j0j0j0j0 Las normas siempre se han hecho para no ser cumplidas y mas cuando no hay nadie que vigile…. eso es lo triste.
Lo de las cajas en el suelo, ya te ha contestado Krhonhos, no hay sitio, practicamente imposible, a parte de que paso de que 4 gilipollas que se pongan a correr o a hacer el gili por las mesas me la pateen porque les abro en canal.
Saludos
-
juas juas speradme ke yo tb voy kon un kolega….. oye, ke software hay ke llevar???? kaco igual tenemos ke hablar de un disko duro de 120 GB :sisi: :sisi: y la kaja..... pos llevare una ke tengo aki esa un kristo je je sin tapas ni na, x si alguno le da x hacer el gilipollas al lao :rabieta:
Saludos
-
kaco igual tenemos ke hablar de un disko duro de 120 GB
Poco !! yo desde que me hize amigo de uno en la euskal party con la friolera de 720 gb de discos duros … ( estaba al lao de la puerta lateral que daba a la calle, con una Xaser III me parece .. ).
Kaco si puedes decirme la pg web donde vistes las fotos de la gran torre k miré, pa hacerme a la idea de las medidas exactas. Porque la marca de la caja no sabes cual es no?
Salu2
PD: En efecto Kaco Srvi***ca es la tienda xD y eso que me atendió el "jefe" creo, uno calvo que estaba al fondo, porke la chavala no sabia lo que le pedía :risitas:
-
Kaco, tiu, la otra no esta en un primero :risitas::risitas:
S3v3N, 120GB puede ser poco, pero es mejor llevar 120GB vacios q 720 y 500 llenos Ademas, ya te digo yo q vuelvo con espacio en el disco, seguro. Pero esta vez, voy a dejarme los cds q muchos kieren en casa, q no me traje ni una sola peli "decente". Todas las q rulaban por la party eran mias, menos la del potro. :risitas: Kaco, la bso es de leonardo dantes :risitas:
SalU2
KrHonHoS
P.D: Kaco, tienes un mail. Esta tarde me paso por ahi.
-
Ehm….. reenviame el mail que como te he dicho me han chapao el dominio y me he marchao a otro lao. kaco666@hotmail.com enviamele ahi quillo.
S3V3N la pag es la de K74, miralo en su perfil.
FOBOS ya sabes cual es la web asi que miralo para pillar el HD.
Saludos señores.
P.D: La BSO del potro es de Leonardo Dantes? No me lo puedo creer
-
Kaco, ni te molestes en lo del mail pq era pa decirte q iba a ir esta tarde xD
Ya me contaras q tal el poti.
SalU2
KrHonHoS
-
YA ESTA EL FORMULARIO DE INSCRIPCION
Asi q a darsus de alta cagando birutas, q sino se nos pasa el arroz. Poned de clan SM pa q nos pongan juntos, q igual este año han digievolucionado y resulta q te ponen los asientos fijos, q el año pasao hubo algun hijo de…. q no me guardo sitio en su fila.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Pa saber la razon del nombre del clan, visitad mi pagina. Ver en mi perfil.
-
j0j0j0j0j0j0 Ya somos 135 inscritos, y la mitad no iran, como me quede fuera quemo los ministerios…. PUTO SORTEO!!!!
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
y la mitad no iranA q te refieres??? a los q estan inscritos??? Lo cojonudo es q kiero conocer a unos cuantos, como por ejemplo "webmaster" Como se puede poner alguien eso de nick
Y estos 2 golos (FOBOS y S3v3N) no se apuntan?? y el resto?? willy, pablito, j_jump, y alguno mas q me dejo en el tintero. Eso sin contar a los madrileños (bleom y mascara) q tpc se han apuntao. Ni algun q otro burgales q dijo q vendria (snatch) ni algun q otro vasco (marble_fx). No se, no se.
Pusiste de nombre del clan SM?? es pa ver si esta vez lo respetan o tenemos q ir el viernes a las 8 de la mñn a cojer mesa (ni q fueramos a cenar :risitas:)
Por lo menos estaremos tu y yo, kaco. Bueno, y el piltrafilla y otro par mas xD Di q sino viene nadie mas de HL, tenemos el primer y segundo premio adjudicaos xDxD
SalU2
KrHonHoS
-
Oye una cosa, en teoria el plazo es hasta el 15 no ?
Me refiero a que no tiene preferencia los preinscritos el día 29 de septiembre a las 0.01 h frente a los que se preinscriban el 15 a ultima hora .. porke hay sorteo? no?Yo estoy " convenciendo " a algunos de bilbao pa ke se vengan .. aver si caen .. :risitas: ( como cuesta .. )
-
Jur jur.
Se me habia olvidao por completo. Haber si puedo pedir unos dias y me apunto.
Eso si, lo del sorteo me parece una putada. Todo un dilema kon los amigos….
-
Poned grupo SM q sera mas facil q le digan q no a un clan de 8 tios q no a uno de 20 Contados llevo ya 6, a ver el resto si espabila, q por lo menos eramos 10 los q ibamos fijos antes. Digo gente de aki. Y Fobos y S3v3N q? os apuntais o q??
Fobos, si me mandas un mail con los datos te apunto.
SalU2
KrHonHoS
-
Ya tamos apuntaos el DK2, J_JuMp, Snatch, GothMog (No se si sera el mismo que para por aqui), y yo que haya visto en la lista…. no veo al cabron de Marble_Fx (Como no venga le corto los webos), Fobos (A ese le quemo la mierda de coche tunao ese chundachundero xD). SeVeN tampoco esta apuntao (A ese le quemo el micro y no lo cubre la garantia xD) etc..... a ve si se apunta mas gente shavales que tenemos que ser muchos con camiseta....
FOBOS Y SNATCH, apuntaos a las camisetas, y SeVeN Tambien joe, vamos tos como clan coño, que vamos a haser el ridiculo frente a la Mislanet
Enga gentuza, que ya somos 248 inscritos, 48 tios se quedan fuera.
Saludos
P.D: Di NO! al sorteo en la Cantabri@Net :risitas:
-
Grupo: SM
nick: S3v3NYa sólo queda cruzar los dedos, por cierto igual se apuntan gentes de bilbao, les digo que se metan a este mismo grupo.. puedo? Serán 2 ó 3 a lo sumo.
Salu2
-
Hola, yo me apunte ayer pero lo hice con los colegas de Burgos.
Esta es ya mi quinta party este año xD , a ver que tal esta, aunque por lo que he oido parece que esta muy bien, espero que no haga mucho frio, o si para hacer buenos OCs ;).
A ver ese sorteo que tal sale, aunque supongo que luego habra gente que le toque que no ira y dejaran plazas libres.
Ahora me pillo la camiseta…
Un saludo
-
Ole ole, ya somos mas de 270 tios apuntaos, ya veras que movidas va a haber como se queden fuera alguno de los mejores Gamers, o Sceners…. xD Me voy a partir la caja, eso si, como me quede fuera voy y les quemo el garito......
Saludos