Interruptores
-
Hola alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar una tienda on-line o en madrid donde comprar los interruptores antivandalicos o por lo menos que sean igual que bonitos que los antivandalicos aunque sean de plastico plateado
He buscado por todos los sitio y no encuentro nada solo me vende el tipico interruptor negro feucho o pulsadores antivandalicos (no interruptores)
Porfa
-
pregunta a bleom, creo recordar q el sabia donde conseguir. yo se de una tienda en el extranjero….
pero no puedo decir enlaces. si nadie mas te puede ayudar intenta encontrarme en msn -
prueba en alguna tienda de electronika aqui en burgos en una tienda de electronika si se pueden pillar lo q no recuerdo es el precio y tampoko se ninguna tienda on line
-
creo que en diotronic si que habia….......
-
Amidata en madrid tienen interruptores antivandalicos, Farnell tambien, y Digital S.A. tmb tienen, no se exactamente si es madrid capital o en los alrededores :P.
-
He llamado hoy por telefono a diotronic y amidata y me han dicho en los dos sitios que no tienen
A mi me suena que amidata si tenia yo por lo menos vi un enlace en los que salian en su web pero no me acuerdo cual era para coger el numero de referencia y pedirlos por la web pq el comercial del telefono para mi que no tenia ni puta idea
Un salu2
-
En cebek si que tienen, eso si, cuestan unos 14 € si no recuerdo mal.
-
En amidata si los hay y tambien en farnell. Ambos funcionan muy bien.
En amidata, mete en la busqueda rapida de la pagina inicial "vandalismo" sin comillas claro, y veras como localizas unos cuantos.
Saludetes.
Pd.: Estoy muy liao y por eso no te digo na, pero si estas desesperao tambien tengo por ahi guardaos unas referencias de farnell que me las mandaron por fax.
-
hombre, amidata tiene de TODO, son proveedores, en otro post comenté lo de las celulas peltier o algo parecido, vi el catalogo (como una guia de telefonos), no creo ke puedas comprarles, yo pq tengo contactos en una empresa de aguas de mi ciudad ke les compra a ellos.
Salu2
-
Jandepor….en amidata puedes comprar on line tranquilamente o por telefono. Los interruptores de mi nueva mods son de alla. Compre 4. Sin problemas
-
alguien puede poner una foto de los interrumtores o botones antivandalicos de esos de los q tanto ablais, os lo agradeceria.
un saludo