Una de altavoces 2.0 o 2.1?? AYUDA
-
Pues vereis, despues de que mis antiguos altavoves decidieran practicar el puenting sin calcular bien la longitud del cable, ha llegado la hora de dar la bienvenida a unos nuevos.
Solo estoy interesado en conjuntos 2.0 o 2.1, que sean baratos y que suenen bien (aunque no tengan mucha potencia).
He estado mirando por varios sitios y tengo varios candidadtos, a ver si me ayuidais a elegir unos.
-Altec 220. Son 2.0, tienen 5 wRMS por canal y creo que la marca es de calidad. me saldrian por unos 30€
-Creative SBS270. Son 2.0 , 5wRMS por canal y podria conseguirlos por 18€.
-Woxter Big Bass 2.1. Estos valen unos 30€ y tienen 14W en el subwofer y 6 por satelite.
-Creative P380 2.1. estos sale por unos 39€ y tienen unas caracteristicas parecidas al woxterEstos son los candidatos, como podeis ver no puedo gastar mucho dinero. Estaria muy agradecido si me aconsejais cual de estos seria mejor opcion y las pros y contras de cada uno si habeis tenido la oportunidad de probarlos. Sobre todo me gustaria que sean muy musicales, porque los que estoy usando ahora suenan a lata. En cuanto al subwofer, sirve para la musica o solo es para juegos de accion (no me gustan estos juegos)??? Otra cosa que veo en las fichas de los productos es el ruido en DB, pero no sé que significa… es quejor que la cantidad sea alta o baja???
Muchas gracias a todos por vuestro interes
-
Yo tengo los creative 2400 2.1 y son una maravilla, de mejor 2.1, tengo lo entendido q loa p380 son los mismos pero con un diseño diferente y alguna mejora q otra, asi q yo ahora pillaba esos sin dudar,… los 2.0 de creative no se q tal estaran pero creative es una marca muy buena y daran un buen rendimiento y mas a ese precio 18 € solo!! la verdad no se si el salto de dinero comportara la calidad (de 18 a 39€)... pero seguro q los p380 son mejores. El sobwofer es pa las notas bajas... el bum bum, pa juegos se sale, sobre todo pa las explosiones y tb pa la musica. Eso si no lo pongas muy algo xq sinos solo oiras bum bum
-
Gracias por la info paisano. Me iba a decantar por los 2.0 de Creative que en una tienda con nombre de doctor estan a 18e mientras que la web de creative estan a casi 50€. Pero he llamado y no los tienen en stock. Mañana llamaré otra vez a ver si me los pueden pedir, sino seguramente me compre los P380.
Salu2
-
Me alegra haberte sido de ayuda, pidas los q pidas seran buenos (hombre no esperes un sonido envolvente q son 2.0 pero calidad/precio es lo mejor q puedes encontrar)