• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ronroneo en Nokia 7210 y otras cosas

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    2 Mensajes 1 Posters 925 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Pues de una parte a este tiempo (ej que soy muu quisquilloso :p) cuando suena el móvil (me llaman) escucho un desagradable "ronroneo" en el móvil junto con la melodía del teléfono.
      Es un efecto parecido a cuando pasa un vehículo grande y vibran las ventanas de casa. (bueno, más o menos). Tiene activada la vibración, pero se distingue claramente lo que es el ruidicillo casi imperceptible del motor y ese "ronroneo".

He estado unos días trasteando y al parecer, es la carcasa. Si la "mantienes apretada con la mano" mientras suena (concretamente, la zona del micro), no se aprecia este efecto de "ronroneo".
      Mi pregunta es: ¿cambiando la carcasa por una nueva desaparecería el problema?

–----
      A parte está el plástico de la carcasa (zona de la pantalla). Y es que está arañado, más concretamente, como si estuviese "sucia", pero por mucho que la limpie, no se le van esa "suciedad".
      Y eso que le compré una funda a posta... juas, esto parece el dia de los inocentes y yo la estrella invitada :susto:

¿Pero porqué me tienen que pasar a mí estas cosas?
      ¿Tan guapo soy que me han echado mal de ojo por la calle o qué? :rolleyes: :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

😞
        El lunes teniendo el móvil encendido desde hace horas cuando voy a llamar a alguien, le doy al menu para entrar a la agenda y plofff! me sale una pantalla en blanco, con un icono de STOP y el texto "falló la operación".
        Esperé cinco minutos, volví a intentarlo y fue bien, pero ayer jueves mirando la configuración del móvil, volumen del tono de llamada concretamente, lo voy a bajar de volumen y ploof! otra vez la pantalla con el mismo mensaje.

Hoy he estado trasteando con él, que si juegos, que si repaso de melodias, añadiendo y borrando contactos de la agenda,.. todo con el fin de ver si volvia a aparecer el fallo. Y no ha pasado nada.

¿Va siendo hora de usar la garantia del móvil y descambiarlo? 😐

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.