Mod con LCD de PSone
-
Poz ta de puta madre el inventillo de marras.
Saludos
-
Davish, supongo que la pantallita tiene una entrada de RCA video o sea que solo es llevar el cable de la salida de la tarjeta grafica a la pantalla.
saludos
-
Sobre como conectarla el tio comenta algo de k se tuvo k hacer con el pincode y no se k ostias, pero no dice nada sobre como la conecto realmente. Tampoko se si tiene una entrada RCA, alguien tiene una pantallita de estas y puede opinar?
SaLuDoS xD
-
Yo estuve hace poco mirandome una para mi nueva mod.
Cuestan alrededor de 25-30.000 pelas de las de antes las tft de 5" (creo recordar).
LLevan entrada RCA (video compuesto) y algunas S-Video, algunas, al llevar altavoces, llevan tambien entrada de audio stereo (2 RCA).Espero haberos resuelto las dudas
-
Gracias LORD me has confirmado k el precio era muy alto como me temia :S
SaLuDoS xD
-
¿ no habeis visto la mod que puse yo de la torre de metacrilato que estaba en la campus party 2003 y que llevaba una igual?
Mirad en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21019&highlight=fotos+campus+2003
las fotos de la mod con la play estan en el 4º post , y donde se ve mejor es en la 4º foto
A mi me gusta mucho esta pantallita porque se ve muy bien, pero lo que no se me ocurrió preguntarle es si solo se puede usar para juegos de play o se puede poner cualquier cosa que se quiera en esa pantalla, o sea graficos del PC o cualquier cosa.
Aunque la verdad es que según esta mod de esta rama parece que no lleva una playstation conectada.
¿ y si se puede poner cualquier cosa en esta pantalla, que software de PC se usa para controlarla?
y luego está la cuestión del precio y de como adaptarla al PC
¿ Esto se vende en cualquier sitio que vendan playstation ? en dos tiendas de play no la he visto
por cierto una PSONE vale 89€ y entonces la pantalla esta bastante más caro que la PSONE si como dice Lord Sith cuesta 180 € (30.000 pesetas)
-
LLeva entrada de video compuesto, asi que puedes conectar CUALQUIER fuente de video. Puedes usar la salida TV de la grafica, una consola, un video, etc… por lo que NO se necesita ningun software para controlarla.
En las tiendas no suelen tener en stock (tienen o "tenian" xD poca salida), pero si las tienen en catalogo, asi que es mejor entrar y preguntar que andar buscandolas por los escaparates
-
No saldra mas varato comprar la pantaya por separado y no como accesorio de ps :?
Seria lo normal al no traer altavoces ni la carcasa de plastico.Pero de cualkier forma es muy cara yo con un lcd de 2 lineas voy sobrado xD jugare el tetris y no el fifa
Salu2 -
Sale igual de precio comprarlo por separado que asi, por lo menos lo que yo he podido encontrar.
Respecto a lo del "formato"… todo depende de para lo que quieras usar la "pantallita" en cuestion. Un LCD alfanumerico esta muy limitado con respecto a uno grafico o un TFT como el que nos ocupa. Y uno grafico cuesta casi lo mismo que el TFT... y es menos versatil, aparte de necesitar un software dedicado y de (muchas veces) tener que soldarte tu mismo todo el cableado, con el consiguiente peligro de cagarla.
Con un tft de estos y una tarjeta que permita salida simultanea VGA y TV (ahora casi todas lo admiten), y un programita de gestion de escritorios tipo nView, con escritorios separados, se pueden hacer maravillas.
-
Lord Sith dijo
En las tiendas no suelen tener en stock (tienen o "tenian" poca salida), pero si las tienen en catalogo, asi que es mejor entrar y preguntar que andar buscandolas por los escaparates
Pues si es verdad, acabo de llamar a 3 tiendas que venden PS, y en solo una de ellas me han dicho que me la pueden pedir si el distribuidor las tiene , y que el último precio que tienen es de 130€ iva incluido (tienen que ver si sigue costando este precio) y que mañana viernes llamarán al distribuidor para preguntar.
Respecto a lo del "formato"… todo depende de para lo que quieras usar la "pantallita" en cuestion. Un LCD alfanumerico esta muy limitado con respecto a uno grafico o un TFT como el que nos ocupa. Y uno grafico cuesta casi lo mismo que el TFT... y es menos versatil, aparte de necesitar un software dedicado y de (muchas veces) tener que soldarte tu mismo todo el cableado, con el consiguiente peligro de cagarla.
Pues si , el formato de esta pantalla es muy conveninete y además lleva entrada de video compuesto. Y se me ocurre que seguramente un TFT LCD de este tamaño y en color con todos los circuitos ya montados tiene que costar más caro que las 130€ que vale esta. Y al ser la entrada por video compuesto se puede usar como segundo monitor
Claro que 130€ no es barato , pero hay otros LCD que hay para modding y que no son en color y cuestan unos 80 o 90 € . Es cuestión de ver si merece la pena.
-
En la Euskal Party también había uno con una Lian Li PC-71 (me parece que era, vamos … alta de cojones) con un LCD de la Ps-One que le ponía las Tª y los Mhz de OC. Mu elegante.
Salu2
-
¿Pues que queréis que os diga? Con mi 20*4 retro verde CUMPLO con creces las necesidaes de información que necesito, que no son otras que velocidades de bajada del emule, hora y canción del winamp para cuando la pantalla está apagada o estoy jugando a algo… Una TFT de esas, me parece un gasto bastante chorra teniendo en cuenta para lo que es...
Salu2
-
Hombre, desde luego comprarselo nada mas que para eso es un gasto un poco alto, aunque teniendo en cuenta lo que valen los LCDs graficos monocromo… es mas que aceptable. Tambien esta la posibilidad de que el colega en cuestion lo tuviera en su casa por ahi tirao.
A mi me parece cojonudo
-
Lord sith dijo
LLeva entrada de video compuesto, asi que puedes conectar CUALQUIER fuente de video.
¿donde esta la entrada de video ? porque he preguntado en una tienda y me dicen que NO lleva entrada de video y la verdad es que viendo la parte de atras de la pantalla yo no encuentro ningún conector RCA
yo tengo el convertidor de s-video a RCA para poder conectarlo
¿es que la entrada de video de este LCD es diferente y no usa RCA ?
ver aqui la foto
Sólo hay 3 conectores redondos pero son pequeños
Lord sith, ¿tú sabes cómo es la entrada de video?
-
SpaceRay , te aseguro que en los que yo vi (no eran originales Sony) habia entrada de video compuesto, pero no recuerdo la marca, volvere a la tienda y me hare el longuis…
Editado:
Tambien puedo haberme equivocado... -
ya lo consultare pero si no me falla la memoria la conexion que lleva la pantalla es un cable que llaman mini AV (audio/vídeo integrado) es un jack de 3.5" en el que vienen las dos señales integradas.
saludos
-
Hay un modelo que lo he visto en una web de fuera que tiene las entradas por RCA
saludos