Temperatura pentium III
-
Hola amigos de Hardlimit!!!
Alguien sabe cual es la temperatura adecuada para un pentium III de 750 mhz??
Aca la compu me marca 32 grados de temp del micro, como mucho 34, y la temp ambiente de la maquina jugando llega a 40!!!
esta todo bien los valores de la temp??
saludos…........... -
no es mala temperatura para ese micro, yo no me preocuparia demasiado
otra cosa, cambia tu firma, porque solo estan permitidas 4 lineas de texto
-
esa temperatura es la ideal
-
Mi 'servidor' es un pentium III 733 Mhz ¡¡¡EN FORMATO SLOT!!!!
Mi temperatura en IDLE (vamos, cuando no está haciendo nada, sólo está el windows y nada más) es de unos 30 a 34ºC (lo tengo al lado de la ventana y varia de una a otra si hace viento o no
Luego, con el emule, el peerguardian, el antivirus y el UD (un programa parecido a Seti@Home que lleva al micro al 100% de carga de trabajo) pues el micro se me pone a unos 41 a 44ºC (tambien depende si hace viento o no :o).
Como ventilación tiene el disipador cutre de slot (que no se si es aluminio o un bloque de hierro) con un ventilador de 4 cm (es que no cabe más grande), un ventilador de 8 cm frontal en la caja, otro de 78 cm dandole al disco duro, y arriba, le hice un corte a la caja y le puse un ventilador de 12 cm a 7 v.Así que para mí tu temperatura es muy buena, o como mínimo, dentro de lo normal.
Si tienes suerte y tu micro es en formato socket, hay multitud de disipadores que le podrás poner y mejorar su temperatura y ponerle otros ventiladores que den más aire, pero ya te adelanto que la temperatura no cambiará demasiado. -
31 en idle y 40 en full.
Por ahora es un P3-800EB en socket A.
Está refrigerado por un titan rojo de 80 mm. montado sobre disipa de cobre (regulado por temperatura).La caja lleva lo siguiente (todo a 7 voltios con rheobus Vantec):
frontal de 120 enermax azul metiendo
lateral de 80 akasa azul metiendo (para micro y agp)
2 traseros de 80 titan cromados
1 superior de 80 akasa azul sacandoEl despacho donde lo uso no tiene aire "condicionado" XD, y ronda actualmente los 18-22 grados.
Ah, las temp. del micro están medidas por sonda (entre micro y disipa).
salu2