Alguien tiene una caja vieja ????
-
Hola sigo buscando caja ATX.
Alguien tiene alguna ????
Gracias -
Yo tengo unas cuantas en la tienda, son ATX, Baby-ATX, Mini-ATX, de todo un poco vamos.
Saludos
-
Me podrias mandar una ATX ???
-
Sin problema, mañana subo al taller, te miro a ver que tengo, te comento como es y si la quieres te la mando por transportista a portes debidos… no hay ningun problema, asi me quitas un muerto de encima.
Saludos
-
Pos muchas gracias.
Es un gusto hacer las cosas con gente como tu. -
Si tienes 2, mejor q una.
Y asi t quito dos muertos de encima.:D
Siempre y cuando los portes valgan lo mismo con 1 q con 2. -
kaco si les pudieras hacer una foto al conjunto de las cajas triumfarias. pq yo tb estoy buscando una caja para un pc tirado en un cajon.
-
eduard donde vas a meter otro pc!!!!!!
-
el hecho de 1ue tenga 14 cajas AT esparcidas por casa, no quiere decir q no pueda tener otra q sea ATX.
-
coño kaco! no jodas q regalas cajas atx??? yo necesito 2 iguales y cuando digo iguales kiero q sean iguales. Tienes??? sino tmb me pueden valer 2 normales q ya doy yo el cambiazo aki en el qrro
el hecho de 1ue tenga 14 cajas AT esparcidas por casa, no quiere decir q no pueda tener otra q sea ATX.
14 cajas??????? ostia!! yo tengo 14 ekipos (no estan funcionando todos por temas de espacio, mas info aqui) A ver si me hago un rack y asi les pongo a todos a dar caña. Eduardpc, pa q cuernos usas los 14pcs???
SalU2
KrHonHoS
-
Bueno, de momento ahí os van 3 cajas que una vez desmontadas os podrán ser útiles, el único inconveniente es que la fuente de alimentación va en vertical, pero vamos, yo creo que son ATX sin problemas, el tema es que vayais a meter debajo.
Saludos
P.D: Seguiré guardando cajas para vosotros si necesitais mas
P.D: Krhonhos, gei, un dia te subes al taller y miras las lacras que tengo, dejas algo de bote, y te llevas lo que quieras…. por cierto, debemos ser la única tienda de España en informática que está a punto de irse por segunda vez de cena gracias al bote que dejan los clientes
P.D: La iluminación en fucsia viene por el fluorescente, que está un poco tocao y parece que trabajo en La Ostra Azul xD j0j0j0j0 y desde la calle se ve de muerte, cualquier dia me cobran apertura de local de ambiente :risitas:
-
Pon tu email y t mando la direccion para q m envies las dos
primeras. -
Te vuelvo a decir que son de fuente vertical eh! Son de las que la fuente queda por encima del microprocesador, no vaya a ser que luego tengamos movidas que paso de tener y menos con gente de este foro….. en definitiva, que si las pillas luego no digas que no te dije nah!
Saludos
P.D: Alguno quiere alguna sobremesa prehistorica?
P.D2: Tamen vendo disipadores Made in Intel por 2 o 3 lerus la unidad, precio para cantidades y portes debidos. :risitas: