Duda Chieftec y rheobus zalman
-
pues eso, tengo una Chieftec semi-tower de 4 bahias y quiero montarle un rheobus zalman de los azules estos…
pero no se si cabe bien y si se puede cerrar la puerta, ya que en la Xaser no va porque la puerta es diferente.
Alguien lo tiene montado??ademas os da algun problema de funcionamiento??un saludo
the ruNNer -
tu, Stolz tiene esa misma caja y el rheobus le cabe perfectamente
-
oki:p
stolz, posteaxD
un saludo
the ruNNer -
Yo tengo el zalman y una chieftech y cabe perfectamente,kon la puerta cerrada klaro.
He hablado del tema y adjuntado una foto en ESTA RAMASaludos.
-
Sip, yo tengo exactamente lo mismo y encaja perfectamente pero los problemas surgen cuando se desmonta el frontal de la caja xD
Saludos
-
¿?
¿Ke problemas da?
Hombre yo aun no he tenido la oportunidad de averiguarlo pero a simple vista no le veo ninguno.
Saludos. -
ok, gracias a todos. Ya me he gastado casi otra vez 35€, joer como duelexD pero por lo menos añado algo de modding:p
un saludo
the ruNNer -
Gaitero, el mayor problema viene en las patillas para extraer los IDES; que cuando vas a sacar el frontal no te dejan y hay que apretar por lo menos los 4 de un lado a la vez.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse