Anaconda en Debian
-
Pues sí, se va a portar Anaconda para que pueda utilizarse con apt-get en Debian, lo que significa que cuando instalemos Debian en nuevas versiones tendremos instalación gráfica y vistosa como la de Red Hat;)
Esto va a dar un buen empujon a debian, ya se le quitará el mito de que es dificil instalarla:sisi:
-
Porque la instalación sea en modo texto no quiere decir que sea difícil Un saludo!
-
Si se porta Anaconda a debian.. no se, pero ya perderia ese encanto Debian que le da su instalacion en modo texto,no? xD
-
Bueno, yo nunca he considerado que una instalación fuera difícil sólamente por no ser gráfica, pero vamos, estoy de acuerdo con Bluesman, esto supondrá un puente más hacia nuevos usuarios de Debian.
Me alegro mucho de este tipo de noticias
-
Pero a ver, si consigues instalar una distribución por su modo gráfico y luego tienes que configurarlo todo en modo texto, no sé que será peor, "nacer" con el modo texto y estar acostumbrado o cambiar de golpe… Lo digo porque luego el amigo apt si no se configura correctamente usara el modo texto por defecto... Un saludo!
-
Yo ayer instale unas cuantas debian (5 ó 6) y lo único que hacía era darle al intro y poco más, así que de dificil tiene poco XDDD
-
jo, pues yo llevo tres dias para ver como carajo me descargo el debian ese en cd que luego yo me voy bajando justo lo que necesito. Porque me meto en ftp, y la hemos cagao, asi que os admiro
-
kulebra en la web de Debian (www.debian.org) hay unos manuales que lo explican todo muy bien, y en español Un saludo!
-
ok gracias, sera cuestion de leer (lo que hace la vagancia)