-
Buenas. A ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo un catálogo hecho en Pagemaker con imágenes incrustadas, no vinculadas. Si lo imprimo en una impresora de inyección de tinta sale todo ok, el problema surge al mandarlo a la imprenta puesto que allí las fotos salen mal, se ven los pixels y salen como con baja resolución. No es problema de vínculos perdidos puesto que como ya he dicho están incrustadas en el archivo. Supongo que debe ser tema del tipo de impresión que se hace en la imprenta. Os agradecería cualquier idea al respecto. Un saludo.
-
Y si en lugar de incrustarlos metes las imágenes en el cd y desde el pagemaker de la imprenta actualizas los vínculos de las imagenes al cd??
Es que ese problemilla me solia pasar a mi de vez en cuando con el QuarkXpress y lo haciamos así para evitar problemas
-
Buenas. Las imágenes las incrusté porque a pesar de estar bien vinculadas no salían bien, entonces decidí incrustarlas para eliminar posibles problemas de vínculos. El caso es que aún estando bien vinculadas no se imprimían correctamente. Gracias por la opinión, a ver si a alguien se le ocurre algo más. Saludos.
-
Hombre, creo que últimamente algunas imprentas trabajan ya con el formato pdf.
Si tienes manera de pasar el catálogo a dicho formato ya es otra opción.Sobre el problema en sí no te puedo ayudar…:nono:
Un saludo.
-
Ya lo he intentado pero no convierte bien a pdf :rolleyes: Saludos.