Expertos
-
Hola
Espero que interese al grupo en general estas dudas que tengo sobre cual es la manera mas eficiente de comprar un p4 para sacarle todo el jugo posible; tengo unas cuantas dudas:
1- ¿ Que pensais sobre que es mejor ; un p4 2,2 con bus a 100 mhz (ó a 400 ) y una memoria rambus 1066 donde todo iria montado en una placa Asus P4 533-C ( hace una semana +- habia un articulo sobre esta placa en esta web ; segun este articulo se puede comprar la placa con modulo rambus 1066 incluido por unas 54000 pts pero en españa no la he visto ) ; esto seria para subirle el bus al micro hasta 133 con lo que la memoria estaria a la par y el micro sobre los 2,8 ghz )
2-Otra opcion es compra una placa con un micro 2,26 a 533 y ddr 333 de la mejor calidad con lo que se podria subir el micro tambien mucho pero tambien subiran el bus Pci y el agp si la placa no deja bloquear estos a sus velocidades normales.
3-La ultima opcion que tengo es pillar un p4 2,26 a 533 con rambus 1066 y la placa Asus y no tocar nada porque con esta potencia ya no se que se puede consegur si mejorar o emperorar porque creo es mas que suficiente.
Bueno , por lo que he visto nadie ha hablado de esta placa hasta el momento y es la opcion que he elegido aunque no la he visto y no se donde comprarla.
Si alguien lo sabe aunque sea en el extranjero podia decirlo y aconsejarme sobre como se compra fuera y como va la cosa
¿Que opinais de todo esto ?
Gracias,un saludo a todos