• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Expertos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    1
    1
    844
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      Espero que interese al grupo en general estas dudas que tengo sobre cual es la manera mas eficiente de comprar un p4 para sacarle todo el jugo posible; tengo unas cuantas dudas:
      1- ¿ Que pensais sobre que es mejor ; un p4 2,2 con bus a 100 mhz (ó a 400 ) y una memoria rambus 1066 donde todo iria montado en una placa Asus P4 533-C ( hace una semana +- habia un articulo sobre esta placa en esta web ; segun este articulo se puede comprar la placa con modulo rambus 1066 incluido por unas 54000 pts pero en españa no la he visto ) ; esto seria para subirle el bus al micro hasta 133 con lo que la memoria estaria a la par y el micro sobre los 2,8 ghz )
      2-Otra opcion es compra una placa con un micro 2,26 a 533 y ddr 333 de la mejor calidad con lo que se podria subir el micro tambien mucho pero tambien subiran el bus Pci y el agp si la placa no deja bloquear estos a sus velocidades normales.
      3-La ultima opcion que tengo es pillar un p4 2,26 a 533 con rambus 1066 y la placa Asus y no tocar nada porque con esta potencia ya no se que se puede consegur si mejorar o emperorar porque creo es mas que suficiente.
      Bueno , por lo que he visto nadie ha hablado de esta placa hasta el momento y es la opcion que he elegido aunque no la he visto y no se donde comprarla.
      Si alguien lo sabe aunque sea en el extranjero podia decirlo y aconsejarme sobre como se compra fuera y como va la cosa
      ¿Que opinais de todo esto ?
      Gracias,un saludo a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.