Los drivers de Nvidia producen fallos catastroficos XD
-
hola. pues a mi si que me pareceria "catastrofico" gastarme 400€ en una grafica para que me apareciese ese mensajito :risitas: :risitas: . saludos.
-
no hagais mucho caso al inquirer…
-
No veo porque un fallo en cualquier tipo de driver es motivo de alegria….
-
En mi pIII 1000 con GForce2 mx 400 y sobre win2k + servicepack 4 + actualizaciones, lo instale, error grave, pero lo peor
me voy a panel de control, y plaka plaka plaka me dieron por saco, ERROR. boton derecho en el escritorio, propiedades de pantalla y plaka plaka plaka ERROR.Es decir, reinstall me toca
-
Se nota que no trabajais con linux, ¿ a que os sonaria un "Kernel Panic" ? , eso si que da miedo, jejeejeje :muerto:
-
Huola a toooodos!!!!
Primero decir que hace una semana k tengo los 52.16 y los he probado con:
Medal of Honor (motor Quake3), Half Life, Counter Strike, (en OpenGl y Directx),
Blood2,Nocturne, NeedForSpeed Porsche edition, Homeworld 2, Gunmetal Bench, (estos 2 últimos Dx9)
Alien vs predator,Soldier of fortune,Fifa 2003,ShaderMark 2.0 y los 3Dmark 2001 y 2003, entre otros…
Lo que puedo decir por mis conclusiones propias (tengo una FX 5600) es que estos detonators van muy bien. Incluso en algún caso me han mejorado rendimiento y me han solucionado problemas como el que tenia con los 45.23: que los textos en el Neeforspeed Porsche se veian fatal y ahora se ven perfectos. O con los 51.75 que me salían texturas mal en dx7 y por ahora con los nuevos ningún problema.
Por otro lado NUNCA me ha salido lo de "catastrophic" , suena mu xungo no?????
En el INQUIRER también decían que el Dx 9.1 saldría este año y na de na!!! .:nono:Recomiendo los 52.16 a todos los k tengan una Gf FX.
Saludos. -
Si, la verdad es que lo de kernel panic si que me da mucha gracia. Da la sensación de que para arreglarlo haya que usar comandos del tipo "vamos, no pasa nada, tranquilo, ya pasó… ¿lo intentamos de nuevo?"
-
Hay que ver como estan las cosas que la gente estan pendientes de todo
Lo dices por ti supongo ¿no? Porque tu obsesión por satanizar todo lo que tenga que ver con NVIDIA empieza a ser preocupante, aunque a mi me da igual oye
Vamos a ser serios en lugar de ir publicando la primera tontería anti-NVIDIA que nos encontremos por ahí… :sisi:
Salu2
-
-
A mi esto me parece una chorrada supina.
-
Deja al spaceray decir sus cosas hombre…si por leer chorradillas no pasa nada,es entretenido y todo...
Spaceray estoy contigo Nvidia a la M. xDD viva ATi powah!!! jajaPD:sigue asi ray t keremos
-
Ovatha: yo me referia al directx 9.1, NO al 9.0b.
El 9.1 usa pixel shader 3.0 teoricamente mientras el 9.0b es PS2.0
(si me equivoco corregidme porf.)
En esta noticia se anuncia pa este año y de momento nada…
http://www.theinquirer.net/?article=7721 -
Hola , pues ami si me sale el fallo bueno me pone error catastrofico cuando le doy a ver propiedades de la tarjeta de video que es una GeForce 4 Ti 4200.
-
Si mirais el titulo lo he puesto con sonrisa y con XD, no lo he puesto en serio como si esto fuera un problema de Nvidia, es como algo curioso que le ha pasado a alguien al poner los nuevos drivers de Nvidia. Y supongo que esto le pasará a muy poca gente.
Lo he puesto como algo curioso y gracioso, porque la verdad es que eso de que te diga "error catastrófico" parece que fuera de broma
si pasara lo mismo con algo de ATI también lo pondría
-
Pues a mi si me a pasado, no en todos los juegos pero en algunos si me daba fallo del driver y mas cosas y se me ponia la pantalla en azul o se me reiniciaba quite los 52.16 y perfecto, y se supone q sirve para todas las graficas geforce y tnt (incluidas las gf3/4)