IMPORTANTISIMO!!! bios DEFINITIVA para la ABIT NF7-S rev2.0
-
Quien no ha soñado con la bios 1.0 de esta placa y con las mejores de las bios apartir de la 1.4 para que no se corrompe el disco duro cuando se trabaja en SATA RAID :risitas:
Pues aqui esta… una bios 1.0 modeada con el SATA FIX :sisi:
http://www.logan.eclipse.co.uk/downloads.htm
Hay dos, la más nueva es la EQuito snf7d_10 w/SATA v4.2.27 aqui
De nada señores.. BAJANDO BAJANDO!!!! :risitas:
-
Ya nos contaras… yo no utlizo sata, merece la pena?
Esa web no inspira mucha confianza eh? xD
-
La web no inspira confianza :susto: :nono: quien sabe no :risitas:
Yo la he bajado pero no provado.. estoy en el pentium ahora… me da parece ponersela al otro , ademas el otro ahora anda con memoria ddr333 kingston hyperx que tengo que abrir, aunque, espero que lleve chips BH-6 o BH-5 para poderla dar caña
Pruebala krampak anda :susto:
-
jijiji… es que ahora habia pillado estabilidad con esta.. pero weno, rezamos pa que almenos encienda :susto:
Volvere para editar este post...:susto: :susto: He reiniciado y no encendia!!! Que susto ma dao.. pero con un clear cmos ha arrancado... ahora estoy a 230x10 2V igual (antes era 200x12'5 2V) ya que no me era estable a mas de +-215FBS.. si esto aguanta ahora ya estoy mas que satisfecho
-
Da señales de vida que me estoy preocupando. :susto:
-
Ya los he dado eh? He editado el post xD
Ahora me ha hecho un parpadeo raro la pantalla y a vuelto la señal, la segunda vez que me lo ha hecho no a vuelto la señal y se ha reiniciado
Esto ya me lo hizo el otro dia probando fsb 230.. que raro no?He relajado un poco los timmings a ver q tal… temp actual, 46C full.
Edit. De momento dura mas que la prueba anterior xD
Acaba de pegar reinicio... he puesto divisor 4:3 para descartarlo completamente... ahora veremos, aunque me extraña porque esta ram dio 480Mhz 11-2-2-2 con la anterior abit....
-
Quien sabe… a lo mejor la bios no es tan buena..