2400… ¿Barton?
-
Buenas a todos…
Ayer mismo por la tarde pille un fantastico 2400 a 133 FSB por 75 euritos:risitas:
Despues de leer algunos post, pense que era un thorton funcionando a 1.65 de core, pero tras realizar algunas pruebas, me pasa lo siguienteEl stepping del micro es AQUCA
El CPUInfo, me dice que el micro es un AMD XP (Barton) a 2012 Mhz (133x15)
El Sandra, me pilla el VCore a 1.70-1.73Y la verdad es que estoy un poco liado... es un buen micro?... mi placa es una gigabyte a la que unicamente puedo tocarle el FSB.
Que me recomendais para exprimirlo...Muchas gracias...
Un saludillo:verguen: -
Por cierto, he leido que puede hacerse un mod, para dejar 512 de cache. He estado buscando pero no encuentro por ningun lado este mod. Podriais decirme donde puedo encontrarlo?
Un saludillo
-
Buenas!
Aqui te pego la url para realizar el mod
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030930171549.html
Pero si el sandra te lo detecta como un Barton es que tiene el 512 L2 activado(en teoria).
Lo mejor seria que lo revisaras con otro programa estilo CPU-Z -
Gracias por el enlace gabys…
He leido con calma... y parace que hay que unir los puentes que te indica la imagen...
Soy muy nuevo en estas cuestiones y la verdad no tengo ni idea como unir los famosos puentes...
Podrias hacerme una guia para tontos:sisi: sobre como unirlos, que utilizar para unirlos, y demas?
Te estaria muy agradecido :verguen:
Un saludillo -
Si es un thorton no puede ser un barton, te dira que es un barton porque en realidad es un barton pero que le ha desactivado la otra parte de cache, con lo que se queda en el thorton.
enga saludos:|
-
Nas!
Lo que necesitas para unir el puente es:
un lapiz o pintura conductora ( yo utilizo la pintura )
celo o cinta aislante
y un poko de suerte XDEl metodo es sencillo , como ves es la foto es el tercero por abajo empezando por la derecha. Lo que tienes que hacer es utilizar el celo para proteger los otros puntos y solo te queden visibles esos dos, cuando lo tengas protegido unes los dos que te quedan y ya tienes el mod realizado. Si lo haces con pintura conductora procura protegerlo bien y no pintar ningun otro, y dejarla secar mas o menos 20 minutos.
Venga suerte y al toro
-
Amigo, las gigabite cuentan en la bios con un menu para overclock que se activa con CTRL+F1, si el Sandra o el Aida32 te detectan el cache L2 en 512, significa que esta activado. Yo no tocaria nada hasta estar seguro de que no es asi.
Saludos.