-
Sus habeis fijado que ha bajado mucho su ritmo? A ver ese packo y darkside si aprovechan ahora para rebajar distancia xD
Si se pasara por esto foro nos lo podria contar el mismo… Aunque para mi que es un fantasma xD (literalmente..)
-
que que le pasara ?? Uff , igual se ha tomao unas vacaciones xD , que con el ritmo que llevaba!!:rolleyes:
Aunque con media docena mas de Quaids , Packo´s o DarkSides me parece que el grupo de hardlimit se colocaba en el TOP100 en un periquete.
Vamos ,que se necesitan personajes voluntariosos con PC´s para quemar unidades a punta palaaa!!.
Que si se nos cae el Quaid nus van a pasar un monton de grupos!!. jejeje.Igual era cosa de hacer algo de propaganda por el foro no?
Con la cantidad de OC´s que hay por ahi, aunque fueran poquitas horas al dia, pienso que se notaria.Por cierto , el otro dia lei que a partir del 29/10/03 ya estaba empezando a funcionar el Seti@home en el "famoso" BOINC.
Por lo visto para testear el BOINC primero lo hicieron con el astroseti (utilizando las mismas wu´s del seti pero para descubrir estrellas o algo asi) y ahora que parece que estaba ya depuradillo probaron con el cliente de texto del seti y no debe tener demasiados problemas. Asi que igual para primeros de año veremos ya el seti corriendo sobre el BOINC a nivel de usuario y no de betatester como hasta ahora.
Asi en el BOINC podremos asignar x horas al seti , x horas al astroseti , x horas a la lucha contra el cancer , x horas de descanso al PC pa tomarse unas birritas y enfriarse
La nueva forma de puntuación del BOINC la tengo mas o menos clara , pero lo que no se es que leshe pasara con los puntos que ya tenemos???
Alguien sabe algo?Un saludo
-
Publicado originalmente por NaKaToN
**
La nueva forma de puntuación del BOINC la tengo mas o menos clara , pero lo que no se es que leshe pasara con los puntos que ya tenemos???
Alguien sabe algo?Un saludo**
Me temo que van a borrar todos los usuarios…esta en el apartado de "futuras direcciones" (traduccion literal )
-
Igual era cosa de hacer algo de propaganda por el foro no?
Yo mas de una vez lo he pensado… haciendo un post de crida a adeptos para el seti en el foro general supongo que se animaria bastanta gente que o ni a pasado por esta seccion o no le a quedado nada claro y ha pasado del tema
Me temo que van a borrar todos los usuarios…esta en el apartado de "futuras direcciones" (traduccion literal )
Yo tenia entendido que se movian todas las unidades y seguia igual A ver si un dia namiga se anima y explica bien esto del BOINC que esta a punto de llegar ya..
-
Parece que Quaid a vuelto y con mas fuerza :risitas: (seria extraño de el que hubiera almacenado resultados completos)