My last :240x64 Azul Letras Blancas
-
Buenas.. como no todos sabreis, estoy loco por las LCDS , me encanta, leo por aficion manuales de controladores y me entretengo buscando fabricantes y tiendas para ver la LCD mas rara y menos vista,
Hace ya tiempo (5meses aprox) pillamos unas LCDs 240x64 y resulta ke hasta hace 1 mes y medio no llegaron los inversores de -28V precisos para montar estas LCDs ,asike.. han estado paradas hasta entonces, tras estar haciendo pruebas y pruebas aki esta el resultado!!!!Solo paso una, porke.. no han salido las demas con calidad (no tengo pilas pal flash de la camara. y esta el dia nublado. por lo ke falta luz para mas definicion, pero.. en cuanto salga el sol… ya vereis!!!!)
Aperitivo
Segunda Racion
En cuanto tenga mas pilas y demas.. añado una foto en condiciones pa ke se vea bonita.:sisi: :sisi:
-
Venga hombre, carga esas pilas y pon alguna foto mejor….....................
Esque no me parece etico poner 2 fotos que se ven un poco mal y quedarse tan pancho. QUE NOS COME LA CURIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p:p:p:p
Je,je. Waiting..........
-
mañana pongo las mias a tope de resolucion pa que flipais.
Saludos a panete&skormel por el apollo logistico.
-
me caguen la leshhhe!! y yo aqui en el simo y sin VFD rulando.
Ya veo panete que reservabas tus polvitos magicos pa el "grandote". No hay derecho.Mariquita, dime si hiciste la pruebecilla "sin deskmod", aunque sea al correo.
Me alegro que hayas dao con la tecla "VFDMan".
Saludetes.
-
para los curiosos esta es una foto de la grafica (archiconocida ya por su aparicion en numerosas ocasiones), mañana más , mejor, y personalizada. (si todo va bien claro)
-
Y yo desde mi mas profunda ignorancia os pregunto:
ANde leñe se encuentra uno esos peazo LCD'S !!!! XD
Es q me quiero currar uno pa la campus q viene(aun falta, pero pa ir pensandolo)
ByeZ!
-
Joer, menuda pinta tienen esos LCD.
De que cantidad de dinero estamos hablado, aprox.
Lo que mas me gusta es el borde cromado, le da un toque "de clase"
Un saludo.
-
Ya sabeis donde encontrarme para este tipo de dudas, esto no es un foro de compra-venta.
-
Davish, perdona pero es q no entiendo a q te refieres. Deberiamos usar un mail o MP para informarnos?
ByeZ!
-
Digo que si quereis informacion sobre estas cosas que useis el correo de la gente que tiene el material en cuestión, pero que no pregunteis donde se compran y demas, no lo decia por ti, iba en general.
-
OK, gracias davish y pido perdon por la parte q me toca.
ByeZ!