-
Toshiba DVD 16x/48x SM-1612 Rev B:
Pues que no me he enterado de que no lee los CD´s mayores de 80 min hasta que no me ha echo falta y al parecer era un problema ya registrado hace algun tiempo. He probado 2 firmwares modificados el J4xx y el J8xx (el que tengo actualmente), lo unico que he conseguido es desbloqueo de region y compatibilidad con DVD + R/RW, pero no con la lectura de dichos cd´s, la cual me vendria muy bien ya que mi veterana grabadora tampoco es capaz de leerlos y ando con este problema. Alguien con este lector y que haya encontrado alguna solución? :nono:
Un saludo y gracias de antemano.
-
Cuando metí la pata al hacer la compra (Por cierto, tu fuiste uno de los que me recomendaron toshiba )
Malas noticias (Versión Combustion)
consecuencias de las malas noticias
La solución que yo le veo es que le metas un parche por hardware, lo que pasa es que te costará sobre 40-45 euros, el parche de hardware te lo puedes bajar de www.comprateunDVDnuevo.com xDDDDD
-
Pues si Tassadar, siempre he andado muy contento con los productos toshiba, pero este bug nos ha pillado a todos los que nunca hemos necesitado leer un cd mayor de 80 min, hasta que te pasan la ultima peli de no se ke y viene en un cd de 90 minutos (800 mb) :muerto:
Pues mala suerte con la compra, al menos dejo constancia en el foro para que otro no compre esta revision al menos, el sm1712 no se como ira…. Tambien decir que Toshiba en cuanto lectores de DVD (no se como ira en grabadoras) no brilla por la actualizacion de los firmwares, teniendo que meter firmwares modificados no oficiales, otro punto menos
Salu2!
-
esta revision al menos, el sm1712 no se como ira….
Yo he probado dos revisiones diferentes, una de ellas fabricada en marzo de este año (creo), y nada de nada, nunguna lee + de 80min, el problema no está ni en el firmware ni en la revisión, según he leido, para hacer que leyera estos cds sería necesario rediseñar profundamente el lector de DVD. Si fuera una tontería lo habrían arreglado ya en alguna revisión
-
He leido los links de foros que se habian puesto y no estoy de acuerdo con algunos. Yo con mi Toshiba SD-M1502 estoy viendo perfectamente un cd de divx con 791MB de archivo a parte que adjunto siempre el codec en un directorio. El cd está grabado íntegramente en un rimax de 100min y hecho con una grabadora Plextor 24/10/40A así que comprobad los medios con que se grabaron los cd's así como la unidad grabadora.
Espero haberos ayudado.:sisi: :sisi: :sisi:
-
Hombre, mi experiencia es con 3 o 4 marcas de CD's, tanto de 90 como de 100 minutos (entre ellos cd's rimax de 100 minutos), todos grabados con la grabadora Liteon 52x, a un máximo de 8x.
Ya lo que no se es exactamente las revisiones de los DVD toshiba que he probado, pero eran dos diferentes, y de las más nuevas.
-
Yo te puedo asegurar que no es problema de la grabacion, ya que el mismo cd lo puedo leer en un simple CD-ROM LG de 52x :muerto: , de todas formas me parecio leer que el DVD Toshiba de la revision 15xx tenia algo especial, pero no recuerdo el que….
-
Me uno a vuestros Lamentos.
El 1612 perfecto menos en lo dicho. Menos mal de mi Liteon 48x12x48. Se complementan muy bien y entre los dos suplen sus pequeños achaques jeje. Porque la Liteon no es perfecta para leer video, a veces da saltitos la peli…
ByeZ!