Que altavoces 5.1 pillar?????
-
Tan difícil es leer las normas antes de usar el foro?
No se pueden nombrar tiendas de la competencia ni mucho menos enlazarlas
-
lo siento, ahora lo borro
-
yo te puedo decir que tengo los logitech, en version 2.1 y son la bomba, t remendos… de lo mejorcito para pc y parece que los 5.1 los superan bastante, yo tiraria por ahi si el precio no es demasiado impedimento
-
Seguramente me espere a ahorrar un poco mas, y acabe comprandome esos Logitech, pero es que el precio de esos Solman es tentedor, ademas me gusta el detalle del mando a distancia, pero no conozco a nadie que tenga algo de esta marca, y si nadie me la recomienda, no me los voy a comprar, y me comprare los Logitech, pq la marca Genius tpoco me da mucha confianza, he tenido malas experiencias con sus ratones.
-
se malc_com!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo unos 2.1 genius y van bastante bien, pero yo me pillaba los logitech de cabeza!!!!! Aunque no los he oido, los he visto y parecen que tienen muy buena calidad. Tambien puedes mirarte la marca Creative, que tiene una oferta muy amplia.
Saludos!!
-
yo tengo unos NGS ht 2000 con mando a distancia y se oyen de puta madre, el unico fallo q les veo es q no tienen boton para poner en "mute".
ah, esi y un led azul hiperluminosocabronazo q ilumina la habitacion entera:D -
si tienes el decodificador incorporado mira nec
si los encuentras los sp501 creo que eran mira no esta legible pero para que eches un ojorecuero que me salieron por unos 180 en una gran superficie de madrid los uso para el DVD y… solo que la casa tiembla con ese subwoofer
-
Los NEC se me escapan del presupuesto, como no tengo prisa, esperaré todas las opiniones posibles, de momento, tal como ya tenia pensado, y como me habeis recomendado muchos, me decantaria por los Logitech.
Que tal Joki, como va todo, como van esos Genius???? la caja del sub es de madera?????? cuales suenan mejor, esos, o los del coche ;)????
-
Yo tengo los z-640 y realmente estoy muy contento con ellos, sobretodo con los bajos que dá, son impresionantes. Saludos.
-
#1 no es para tanto tio, no creo que lo hiziese con intencion de hacer publicidad o algo, solo lo hizo para darnos a conocer esos altavoces por si alguien no los conocia…
-
Hola malc_com, el sub de los genius no es de madera, la caja es de plastico (me costaron unos 20 picos euros o mas o menos por ahi, asi que no me quejo… jejeje). He visto los nec y ese sub tiene una pinta increible!!!! toy pensando ponermelo en el coche jajajaja
Mirate cm te decia antes los de la marca creative, un amigo tiene unos 5.1 de esta marca y estan bastante bien...
-
Yo tengo los Creative 5.1 5300 y suenan mejor que los logitech 5.1 que tiene un amigo mio.el grave es mas contundente, y da mas sensacion de surround, sobre todo en los juegos, que ha veces te da hasta sustos. Creo que le pondria vias separadas en los satelites,en vez de esos altavoces que lleva que mas bien son mid-woofer, pero es que yo soy un poco quisquilloso. Y lo mejor que lleva sobre los logitech es que lleva ese mando que aunque no sea inalambrico lo puedes poner donde quieras, no como los logitech que los lleva en elaltavoz central. Y sobre elmando si tienes una targeta de tV como la Pinnacle bajate el UICE y asi la podras utilizar para mas cosas que no sean la TV, como po ejemplodar okitar el volume general. Perdon por el ladrillo.Precio de los Creative: 90€. Lo mismo se te escapa del presupuesto.
Subwofer de madera de 18w RMS y 5 satelites de 6w RMS creo.
-
Esos creo que son los que tiene un amigo y yo pienso lo mismo, seria mejor unas vias separadas de satelites, porque los midwoofer esos muy ñajos, pero suenan bastante bien…
-
Publicado originalmente por K-Bre
yo tengo unos NGS ht 2000 con mando a distancia y se oyen de puta madre, el unico fallo q les veo es q no tienen boton para poner en "mute".
ah, esi y un led azul hiperluminosocabronazo q ilumina la habitacion entera:DEn los NGS la caja de sub es de madera?????? es que los he visto por 70 euros, y llevan mando a distancia inalambrico, cosa que me gusta mucho. Otra cosa, que conexiones tiene????? no entiendo mucho pero tengo un amigo que tiene unos que tienen 2 conectores, uno para los altavoces de alante, y otro para los de atras, pero me dijo que los buenos tienen un solo conector digital, que conector lleva el NGS???????