Centrino y W2k
-
Hola, estoy pensando en formatear el portátil y como opción tengo en mente el W2k3 Server con Sp4 y los Updates que haya (que no serán pocos jeje), y era para ver si alguién lo tiene y que tal les vá.
Es un Centrino 1300 con 512 DDR y me llevaba el Xp Home, por éso el meter W2k para así ver si aún va más ágil y por 'experimentar', pero antes a ver que se cuenta la peña.
Tb si a ser posible sabeis del W2k3 Server.
Asias
P.d.: No recuerdo que usuario pero creo que lo he visto por ahí corriendo un Centrino con una Debian xD
-
¿Nadie tiene en un Centrino corriendo W2k??:susto: :nono:
-
pues eso parece
ten en cuenta que los centrinos son bastante nuevos… y caros...yo pondria 2000 siempre y cuando no te diera problemas con el hardware
y vigilaria el tema de la wireless que viene mas integrado en XP, por el resto deberia ir mas suave -
Hola,
La verdad es que yo he tenido ya que hacer una reinstalación con el paquete que llevaba y no tuve problema alguno, pero claro todo en Xp Home.
Hay un cd de driver´s, y tb en la pág web los he visto con lo cual, siempre suelen funcionar para W2k-Xp, así que tal vez todo sea intentarlo a ver como sale el tema, y respecto al wireless pues no he probado nada de éllo, ya que no tengo wireless en casa (de momento).
Gracias Shilmar, a ver si alguién lo ha probado o aún son demasiado nuevos los Centrinos y el Wireless y no hay mucho que contar. Sino si me aventuro ya os contaré que tal me fué.