Alguien usa una caja de carton para el pc??
-
la verdad es q he visto algunas mods asi, y hay algunas q quedan muy bien.
hay otras q mejor dejar ka las piezas sueltas sobre la mesa….
http://personales.ya.com/rafaelo/ -
Pues vosotros os cachondearéis del tema pero cuando ví por primera vez muebles de cartón en una conocida tienda de decoración (y hablo de mesas, sillas, estanterías e incluso sofás…) empecé a tomarme en serio el tema, son realmente rígidas y están muy bien diseñadas.
La cuestión es que a nadie se le ha ocurrido pero si se diseña bien se puede hacer una torre de cartón muy muy guapa, aparte de que es mucho más fácil de manejar y modificar
PD: Además sería reciclable :risitas: :risitas:
-
haz como yo y ponlo todo encima la mesa sin caja xD el inconveniente es la diferencia de ruido de estar dentro de caja y fuera
-
gracias por el link que me habeis puesto, la caja es algo cutre, pero es eso…es barata:)
yo quiero una caja pequena, marron del todo sin nombre puesto. Voy a montarle una placa micro-atx con grafica integrada y todo ese rollo(pero sin cdrom, solo HD)
como ya dije, quiero la caja solo de momento, hasta que tenga pasta y me monte un cubo de meta. Asi ahora me sale barato y comodo
a ver si mañana me pasa Msytique foticos de su caja:sisi:
eso de dejar los componentes en la mesa no em mola, un lio y ademas polvo por todos los sitiosxD
un saludo
the ruNNer -
De todas formas te cuento que yo hize una caja para una placa flex-atx con sonido y graficca integrada (estan las fotos por el foro) que es un cubo de 20x20x20 cm mas o menos, en meta de 3mm y me costo el meta 6 o 7 €. Si tu encima le vas a quitar el CD-ROM pues mas pequeña aun. Y para algo tan pequeño con ese grosor queda fuerte. Asique creo que por ese precio te conviene comprar directametne el meta.
-
ya decia yo q el otro dia cuando iba por valencia vi a un tipejo de unos 18 años recien cumpliditos buscando cartones entre la basura…. y dije :"esa cara me suena" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
17, tio, 17!!!xDD
ayyy, me has pillado(mierda:p )
pues si son 6-7€, mirare si es verdad….que quizas la vieja de TOVSI es una timadora:risitas:
un saludo
the ruNNer -
Jajajaaj que fuerte !!! yo nunca abia visto eso!! xDD no pero queda bien, ehh? desde luego material reciclable es jeje, esta curioso.
-
Hombre, pues si la forras con algun papel de regalo chulo o con algun poster, puede quedar muy bien. Y para protegerlo usas forro autoadhesivo para libros, te puede quedar algo muy decente.
-
cuando me compre la epia la meti con un disco duro, cdrom y fuente de alimentacion dentro de una caja… y se calentaba el carton que metia miedo.... tanto que mis padres me obligaron a deshacerme de ella por miedo a salir ardiendo una noche :rabieta: y al final lo he montado todo en la caja de un 486...
si no vas a tener el pc todo el dia encendido puede valerte perfectamente, pero si planeas dejar el pc encendido toda la noche... yo personalmente no me arriesgaria...
otra mod cajacarton: http://www.mini-itx.com/projects/cardboardcube/ -
mejor q cambies ese enlace y pongas solo las fotos. pq esa web tiene tienda virtual.
como lo vea un moderador se mosqueara.
Salu2 -
a ver q tal esta
-
Si quieres una buena caja de carton pasa por alguna tienda de informatica
y pideles una q tenga el carton grueso, nosotros las tiramos a reciclar, pero hay q ver con q carton mas gordo nos envian las cosas. Y no te cobraran nada, ademas de ser mas rigidas q la de zapatos.Un saludo y suerte!
-
y esta??
-
wenas,
de momento tiene q esperar un poco "la mod" xD(no tengo dinero para comprar la placa:risitas: )
ahora no se si hacerla de carton o meta…
caja de zapatos no hoy a usar, pq me parece muy finita y mala, puede q se me cruzan los cables y me gasto 10€ o algo asi para una caja decente de meta...no sexDweno, ya os informare cundo este en ello:p
un saludo y gracias a todos;)
the ruNNer -
Hola, tambien tienes la opcion, si cabe, de montarla en una caja de estas de botellas de vino, que son de madera, aunque si el meta vale eso, no me lo pensaba y pasaba de rollos raros, un saludo