Duda con el nforce 2 y su rendimiento
-
he leido en cierto foro (tiene tienda) que el Nforce 2 gana rendimiento a costa de la "calidad de vida" de los componentes como el HD y demas. y que les reduce la vida.
es cierto esto??
-
Joder, me parece muy raro eso, para reducir la vida de los componentes a base de aumentar rendimiento tendría que forzarlos, aumentar frecuencias, bajar latencias, incrementar voltajes…. no se, cosas así. Si puedes peganos por aki la noticia para que la veamos.
A mi me parece muy raro, la verdad.
-
el problema que se repite varias veces en varios post de un hilo.
no se si es malo, seria ya mi segunda rotura de las normas (la primera fue un despieste) y si ahora pongo esto y no debo me cuelgan fijo xDya esta editado, si es una tonteria pues nada xD mejor.
dew
-
Hombre, yo me refería a que pegaras en un propio post tuyo lo que se decía sobre el tema, no que pusieras un link jugándote el cuello, jejejee:rolleyes:
-
Eso suena a tipica "leyenda urbana AMD", vamos, ni caso haria yo a eso…
-
A mi tambien me suena a chorrada porque no entiendo que tiene que ver la calidad del resto de los componentes frente al rendimiento del NForce II, lo que si entiendo es que el NForce II ponga al máximo los componentes pero que pierda vida porque son de menos calidad lo dudo francamente mucho.
Saludos
P.D: Yo que tu editaba el post y pegaba unicamente lo que pone en el hilo que no es tan complicado.
-
Joerrr cada vez que te veo por aki Kako y veo las Mushkins de tu firma se me hace la boca awa y mira que hace un par de semanas me las pude pillar pero la pela es la pela. Dioxxx algun dia espero tenerlas.
Salu2.