Necesito un reproductor de DVD
-
Hola!
Mi grabadora es una Sony RW DRU 500A y ahora me quiero comprar un reproductor para ver las pelis, que me bajo de la mula, en la tele :risitas:
Mi pregunta es: ¿qué reproductor me aconsejais que sea bueno , bonito y barato? Al ser mi grabadora DUAL sería interesante que reprodujera tanto "+" como "-".
He oído hablar de incompatibilidades entre grabadoras de DVD y reproductores… ¿eso es así?
De ahí el poner el post, porque no me gustaría tener problemas después de no poder ver en el reproductor lo que grabo con la grabadora .
¿o da lo mismo con qué grabadora grabes una copia y se ve en todos los reprodcutores?Sí, ya lo sé, ando bastante perdío... por eso pregunto. :susto:
Gracias
-
Incompatibilidades, haberlas haylas. Por ello te recomiendo:
http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers.php
En esta web se puede comprobar qué formatos reproduce cada dvd.
Pero ¡ojo!, la lista no es oficial, son los propios usarios los que la van haciendo. Lo mejor es que una vez tengas un modelo decidido, vayas a la tienda con un dvd grabado por ti y compruebes que todo va bien.Sobre lo que comentas si da lo mismo una grabadora que otra, pues en teoría sí, aunque nunca se sabe. Lo que hay que tener en cuenta sobre todo es la marca de dvd's que utilices para grabar. Algunos lectores son muy tiquismiquis.
Un saludo.
-
He mirado lo que me dices y me ha gusatdo el Rimax , lo malo es que yo vivo en Ibiza y aquí no hay mucho donde elegir.
Si quiero comprar un reproductor Rimax … ¿debo ir a una tienda de informática o a una de TV, audio y video?
-
Los reproductores actuales (como el Rimax ese) pueden reproducir películas grabadas con extensión ".avi" ???
-
Sobre lo de ir a una tienda de informática o una de electrodomésticos… Pues estas cosas las suelen vender en ambas. Se trataría de echarse unos garbeos. Si lo ves muy chungo por Ibiza mira de venirte un día en barco a Palma ;).
Sobre si reproduce divx, pues no lo sé. ¿Qué modelo es?
En la página he buscado "rimax" y me salen dos:
Rimax DVD Portable Player-->No reproduce .avi
Rimax MPEG4 DivX DVD Multiplayer-->Sí reproduce .avi. Al menos ahí pone "MPEG4, DivX 4 or later support".Un saludo!
-
**_Buenas:
Acaba de salir un DVD Philips, el 767 creo, ke lee todos los formatos, incluido Avi,Divx y Xvid, por unos 199 €, y por supuesto actualizable en la propia pagina de Philips.
En cuanto a lo del Rimax nose donde abras mirado, pero el la pagina de Cdworld lo puedes comprar y ellos te lo envian sin gasto alguno a la tienda mas cercana a tu lugar de residencia y lo pagas ahi.
Un saludo._**