Ideas para interiores de cajas (soportes i agujeros de conexiones))
-
Hola,
Llevo un tiempo haciendo mi mod, y le ha llegado el momento de construir el interior.No tengo caja antigua para aprovechar, usease q el soporte para los cd's y los agujeros traseros de las PCI, la AGP, y salidas d audio, teclado y puertos, los tengo q hacer yo.
Lo de las conexiones traseras lo estoy solucionando.
Pero en lo d soporte d cd's y discos duros, no me salen ideas, la caja esta hecha en paneles d aluminio, menos el lateral, enteramente en policril (si, si, poli), para unir los paneles he utilizado unas barras en angulo L, por lo q quisiera utilizar estos angulos dentro d la caja, pero mi mente se me ha colgado, y cuando miro el interior veo la pantalla azul de error
Alguien ha echo, ha visto o sabe como ayudarme?
Si teneis fotos aun mejor, gracias.
-
Pufffffffff, yo esque así no me entero de como es tu caja. Si puedes poner alguna foto, aunque sea de lo justo para no descubrila mejor.
-
Bueno lo primero que te recomiendo es que inviertas un par de dias en mirar galerias de mods para sacar ideas,y de paso no repetirte (si se puede).
yo te aconsejo que coloques dos barras a cada lado para sujetar las unidades.Me explico, consigue 4 tiras de metal de unos 15 - 20mm de ancho y las taladras de arriba a abajo con ua broca fina.Te quedara algo parecido a una pieza de mecano pero a lo grande…supongo que te haras una idea de lo que te quiero decir,con estas barras una vez sujetas a la caja solo tines que colocar la unidad y atornillar.Ciao!
-
en mi mos transparente hay 2 tiras de velcro en el suelo. en las 2 tiras pegados 2 listones pequeños de madera. encima las unidades grandes, entre las que incluyo el hdd dentro del cooldrive4. si pusiera otro hdd o fl`py seria en el espacio de los listones que estan ahi dejando el hueco justo pa un 3 1/2