• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algo se ha muerto en mi PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    4
    817
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sire_alvarS
      sire_alvar
      Última edición por

Ups, mi PC no arranca. He aislado que (al menos) es un fallo en la memoria, que no pasa el test inicial de memoria.

Son tres módulos de RAM los que tengo. Poniéndolos solos de uno en uno con dos de ellos solo obtengo una sucesion de pitidos prolongados, y con el otro se bloquea al salir la búsqueda de la unidad de arranque y ahí se cuelga. Bueno, a veces acaba de arrancar en DOS pero al meter un par de comandos y se queda ahí, o si el comando es algo como smartdrv.exe que hace cierta gestión de la RAM peta y no va a mas. Con otras memoria que me han dejado tampoco saco más.

¡Ayuda, por favor! ¡Es urgente!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ
        quique
        Última edición por

Mas que fallo de memoria parece fallo de placa. Prueba las memorias en otro ordenador, y si van bien, ya sabes, placa a la basura 😞
        Suerte.

• sire_alvarS
          sire_alvar
          Última edición por

Eso me temo. Lo que pasa es que a un amigo le ocurrió algo igual o casi igual y lo que petaba era el micro (pentium 2 @ 266, el mio @400), además me llama la atención que con dos de los módulos pite como un poseso, y con otro no aunque luego tampoco funcione, lo cual no me hace pensar que sea la placa, o que sólo tenga ésta un problema.

A lo que quiero llegar es a averiguar que componente me tengo que comprar, ya tengo asumido que algo irá a la basura 😞

• sire_alvarS
            sire_alvar
            Última edición por

De modo que no sólo me toca placa nueva, sino micro nuevo y memoria nueva…:mad:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.