-
Hola !
La pregunta es sencilla, conozco bastantes teclados comerciales, pero ninguno que tenga un touchpad o un trackball integrado.
Es para un equipo que estará para ver peils al lado de la tele… y vamos cuantas menos cosas mejor.
Si me podeis decir algún nombre, yo ya me espaviladré en encontrarlo y comprar-lo.
Muchas gracias,
Sascha -
yo me estoy haciendo un pc para ver pelis tb y usare el teclado de mi pakito (cedido a mi hermana) q tiene touchpad.
Mira aver si alguien se quiere deshacer de su teclado del pakito.
no conozco ningun otro teclado q incorpore touchpad. lo siento -
Quizá la solución a tu problema pase por un BTC 8190 o alguno similar de la misma marca:
El 8193 también está bastante bien. Son teclados con un trackball incluído. Para lo que tu quieres perfecto, la única pega es que no sea inalámbrico, aunque BTC supongo que no tardará en sacarlo ..
Los puedes consultar en la sección de teclados "office" de la web de BTC.
Salu2, ||M^nnu||
EDITO
Valla, no sabía yo que BTC ya había sacado la versión inalambrica del 8190 ..
http://www.btceurope.nl/english/2-7-20keyboard.htm#8190urf
Viene con un ratón también, asi que lo mismo por precio no interesa .. pero bueno, ahí queda como posibilidad.
Tampoco me acordaba del teclado que comenta abajo SATAN; se habló mucho de él como alternativa al de Quiero TV para un reproductor, es cierto -
Hola btc tambien tenia un teclado inalambrico con touch integrado, es este:
Eso si, es bastante antiguo y creo que esta descatalogado asi que igual te toca buscar a ver si lo consigues, yo tube suerte y lo pille hace unos meses en una tiendecilla.
-
En MediaMarket creo recordar haber visto hace poco un teclado pequñito y me parece que llevaba stick (el palito ese de algunos portatiles).
-
Hola!!
Mira esta web a ver si es esto lo que andas buscando
http://www.fentek-ind.com/trackball-keyboard.htm
Que bien funciona el Yahoo de vez en cuando, oiga!!! :risitas:
Un saludo
P.d. otro enlace
http://www.adesso.com/products.asp?categoryid=6 -
Muy buenas,
Primero quería disculparme, ya que no he responido antes… y la verdad es que no he recibido ningún m@il que me dijera que habeis respondido... por eso he tardado tanto, lo siento.
EduardPC: Lo del paquito, la verdad está muy bien pero no creo que nadie se quiera desprender de un techado de esos ya que está muy bien.
M^nnu:Te lo has currado ;), que wapo los teclados que comentas, haber si puedo compar uno, lo suyo sería que fuera sin cables, haber si no sube mucho y me pido uno aún que tenga que guardar el mouse en el cajón.
SATAN:Gracias por el consejo :). ya lo he estado buscando pero no encuentro nada… he mirado en varias páginas de venta por internet... pero no he visto nada... :(.
Glamdring:Weno pos toca ir al MEdia Markt XDDDD que lo tengo "cerca" a 50 km, pero con la moto XDDD se hace rápido jejejej. Haber si tengo suerte y encuentro algo !
Irysler:También están bien estos teclados, hay uno que me parece muy wapo y va con…. la tematica del barebone, vamos que sea pequeño :).
Weno pos eso, de veras uchas gracias por las respuestas y siento haber tardado tanto !!!!.
Saludos y Feliz 2004 !!!
Sascha