Epson C42 + VS HP 3325
-
Hola, antes de nada decir que no se si esta discusión va aquí, si no, pues nada, que algun moderador la cambie de sitio, y siento las molestias.
La cuestión es que mi novia se va a comprar una impresora nueva, porque la que tiene ya da mucho por saco, y las dos opciones eran Epson C42 y HP 3325.
Está claro que los cabezales de la epson van en la impresora y los de la HP van en el cartucho, y que si se secan la epson tienes que tirarla la HP cambias cartuchos, bla bla bla, los cartuchos de Epson son ma s baratos si vas a imprimir mucho mejor Epson ya que no se secaran los cabezales y cartuchos mas baratos, si vas a imprimir menos mejor HP ya que cabezales en cartuchos etc etc (al menos es el rollo que le suelto a los clientes cuando me piden consejo)
Pues bien, yo tenia pensado pillar una epson por el tema de la economía cartuchera, pero resulta que he mirado hoy precios detenidamente y el precio de los cartuchos originales es prácticamente el mismo en ambas impresoras, y se añade el que ahora mismo no tengo en catálogo compatibles de ninguna de las dos (aunque espero que me traigan pronto). Entonces, así el patio, he pensado que mejor la HP ya que no va a suponer ese tal ahorro en cartuchos la Epson.
La única forma de que me decantase por la Epson es de que los compatibles de la Epson sean mas baratos que los de la HP (a vista de que los originales andan por precios casi iguales).
¿Que me podeis decir al respecto? ¿Sabeis precio de compatibles de ambas?
-
Hola:
Repecto a tu post he de decirte que la experiencia me ha demostrado que despues de pasar por una HP y estar actualmente con una EPSON… me quedo con HP. El rollo ese que los cartuchos son más baratos en el caso de EPSON y que con HP cada vez que vas a comprar un cartucho te atracan (antagonías de la vida... los cacos siempre atracan al comerciante, no el comerciante al cliente ) es una parida como un piano. Con mi vieja HP 600Color los cartuchos me duraban 1 año (negro) y el de color sólo lo cambié una vez (imprimir documentos en color era mortal pq el negro era compuesto- era monocartucho); con la EPSON C64 y con 9 meses que hace que la tengo, llevo más dinero gastado en cartuchos de tinta negra que con la HP.
El sistema de ahorro de HP es una maravilla! cuando imprimis en negro o escala de grises ves lo q se ha imprimido! Con la EPSON C64 has de mirar dos veces el papel para ver que has imprimido! Y encima no veas lo que gasta la condenada! El cartucho de color me dura más, pon entre 2 y 3 meses, pero el de negro se lo pule que da gusto! Y un cartucho de negro me oscila entre los 30 y los 50€, según si los compro en Barcelona o los compro donde vivo.
Mi conclusión entre HP i EPSON... EPSON es un engaño con mayúsculas! He provado los programas para resetear el chip i nada de nada, es un timo! O sea que estoy poniendo velas a todos los santos existentes y por existir para que estalle la EPSON y comprar una HP decente, cuidadín con las nuevas HP que los cartuchos duran un suspiro!
-
Buenas:
Hoy he ido a la tienda a mirar la capacidad de los cartuchos de mi "flamante(?)" Epson C62 i los de HP… Los de EPSON son de 17ml, los de HP de las impresoras nuevas oscilan entre 17 i 19ml... Pero cuidadín... Que marca de cartucho ORIGINAL (no genéricos!) era más barataaaaaaaaaaaaa? Adivinad! HP! Sí! sí! el milagro se ha realizado! El cartucho de la EPSON estaba a 35€... y mi localidad! (donde todas las tiendas de informáticas son unos ladrones!)... i el de HP oscilaba entre los 22 i 26€! (modelos nuevos).
Y para más INRI la prueba del algodón! He pedido al de la tienda que me hiciese una demostración de la HP5652 y de la impresión "ahorro de tinta"... La calidad de la foto de la hoja de pruevas es fantástica y no deja el papel empapado como EPSON... y la impresión en negro a calidad baja y ahorro... FAN-TÁS-TI-CA! Se lee lo que pone sin necesidad de forzar la vista! Y encima los cartuchos a 24€-negro y 26-28€ el de color!
Conclusión.... HP! y encima no gasta tinta limpiando cabezales! :rolleyes:
-
tengo una epson c42 y todo mas o menos bien, no comparabale a la hp 600 c que tenia antes. Pero bueno sigo contando, yo estaba contento con mi impresora hasta que se me ha gastado el cartucho de color y me dice que no puedo imprimir en negro, porque no tengo cartucho de color. Si puedes una hp compratela, imprimen bien, te duran muchisimo ( si nohaces el animal), y la diferencia tiempo/duracion del cartucho, creo que gana hp
-
Recomiendo HP 3325, o la 3420 o la 3550 que todas llevan los mismos cartuchos.
Por un lado estas 3 impresoras son MUY BARATAS de comprar y MUY BARATAS de mantener (los cartuchos)
Es cierto que los cartuchos cuestan mas baratos que los de las EPSON, y ademas la HP esa en concreto es mas rapida, mas silenciosa, mas bonita, mas pequeña y para colmo imprime a mas resolucion