-
Hubo un año en que en clase le echabamos prácticamente las 6 horas lectivas a jugar al Counter, y ya a final de curso estabamos todos muy metidos en ese mundillo y teníamos bastante nivel [6 horas, todos los dias .. 9 meses .. xD ]
Pues bien, uno de mis compañeros [Salu2 Pelangarramacacos !!] era mi mayor rival y siempre estabamos picados, el jugando de Counter y yo como Terrorist, piques sanos.Supongo que la obsesión que llegamos a tener con el juego me hizo que en un sueño me encontrase en una de las pantallas, vestido de Artic terrorist y con una recortada buscando Counters como un loco ..
Pues cuando todavía no había matado a nadie, al girarme para volver sobre mis pasos, me encontré a mi compañero y mayor rival apuntándome a la cabeza, me disparó entre ceja y ceja y todo se volvió negro .. chungo chungo .. sentí el disparo y todo .. no se como no me salió pegatina en los gayumbos xDY es que lo de perseguirnos entre él y yo hasta que "la presa" se daba la vuelta para dispararle en la camocha era algo que solíamos hacer .. este Pelangarramacacos siempre tan vil ..
Hace falta decir que me desperté a****nado vivo ?Salu2, ||M^nnu||
-
Yo el otro día me levanté a mear ( serían las 8.30 am) y luego me volví a dormir. Y me re-levanté a las 11 am más o menos.
Pues en ese rato estuve soñando que me venía un tío de telefónica a instalar el ADSL ( quesque no tengo en casa) y me dijo que mi línea no era APTA .. en serio, me levanté todo sudado y pensando que era de verdad ..
Suerte que lo único que me distancie de tener ADSL es el dinero :risitas:
-
Volviendo a los sueños en q caes de un precipicio, alguien a llegado a tocar el suelo alguna vez? Hay teorias que dicen que si tocas el suelo el subidon de adrenalina q te da te puede matar. me figuro q te dara un infarto o algo asi….
XDkith-kin dijo
Resulta que estaba soñando y de repente note como si alguien tirase de mi hacia arriva y aunque no me desperté era consciente que no soñava pero no tenía el valor para abrir los ojos y ver que estaba pasando.
Krampak pesao deja dormir a kith en paz. XDDD
Mannu dijono se como no me salió pegatina en los gayumbos
jos jos, q wenoooo, pegatina en los gallumbos, no lo habia oido nuncaaaaaaa
XDDDDDDDDDDDDDDAl final resultara q estamos jodidos…..
XDDDDDDDDD -
Volviendo a los sueños en q caes de un precipicio, alguien a llegado a tocar el suelo alguna vez? Hay teorias que dicen que si tocas el suelo el subidon de adrenalina q te da te puede matar. me figuro q te dara un infarto o algo asi….
Si, vamos, que cuando mueres en el sueño mueres en la realidad, no????…............
TIOOOOO, TU HAS VISTO MUCHO MATRIX !!!!!!!!!!
jajajajajjajaja
-
Espido Freire. revista Tráfico, diciembre de 2001.
El artículo acaba asi:
En el sueño continúo, conduzco sin tregua, con la misma placides con la que soy conducida en la vida real. No sé qué ocurrirá cuando sueñe que me detengo, cuando haya arribado al fin. Quizás me despierte. Quizás decida conseguir el permiso de conducir.
O quizás, cuando llegue, no pueda despertar.Recomiendo leerlo si lo encontrais, a mi me gustó.
La verdad es que los sueños es algo apasionante aunque no sea un tema "permitido" en estos foros, va bien a veces explicar algo que has soñado y que te inquieta, quizas alguien haya soñado lo mismo y sepa decirte que dedujo esa persona!
kith-kin y lo que me paso a mi hace unos meses cuando estabamos en mi casa? Estaba soñando y de golpe me pasaron imagenes muy rapidas, de pronto estaba respirando muy rapido y fuerte, tanto que yo mismo era consciente de ello a pesar de no poder salir del sueño, empece a balbucear y kith-kin me desperto.. no se que habria pasado sinó, la verdad es que me habria gustado que no me despertara a pesar de pasarlo mal. Yo creo que quizas estava en proceso de rebirthing (o como se escriba renacer) pero de forma inconsciente. El rebirth es algo que practica alguna gente.. se trata de hacer creer al cuerpo que estas dentro del cuerpo de tu madre, acelerando tu respiracion y a ser posible dentro de una bañera aunque esto ya es mas peligroso, y se ve que de pronto haces un grito mas fuerte de lo que nunca haras en "vida"… mi profe de literatura castellana fue a una sesion de rebirthing y nos dijo que quedo De los gritos que pegavan xD
Krampak pesao deja dormir a kith en paz. XDDD
La verdad es que no hace gracia :rolleyes:
Lo de que te tiren del pecho mientras duermes tambien me ha pasado una vez a mi aunque sin ser consciente de que soñava.Weno… quien mas sueña con ordenadores??? xD
-
Yo soñar soñar.. fijo q si habre soñado algo de ordenadores, duermo con 4 en la habitaion y algo se me tiene q pegar, de hecho suermo con miedo no sea q se levante uno y me viole o algo…
recuerdo una vez, hara 4 años mas o menos, estando yo muy viciado a un juego q se llama baldur's gate (q pasada...), no se q le quise proponer a mi novia, el caso es q me dio miedo q se chinara y lo primero q pense fue en guardar la partida antes, decirselo, y si se chinava, vorver a cargarla..... tarde una par de minutos en darme cuenta de q no funcionaria....:verguen:q chungo q chungo:sisi::sisi:
pd. si recuerdo algun sueño wapo de ordenadores os lo cuento
-
Una vez soñe que me tiraba toda la noche delante de la pantalla instalando windows95.
O fue verdad…?:risitas:En serio , os aseguro que cuando me desperte me dolian los ojos.:muerto:
...esa extraña interconexión entre los sueños y la realidad...
-
Pues yo mas que sueños, lo que tengo son pesadillas con mis primos y sus ordenadores. Creo que no existen personas más manazas en el mundo. Bueno, tengo un colega que tambien escribe en estos foros (Crashon), que tiene un vecino que gana a todos mis primos a la vez. El tio es capaz de llamarle para que le arregle cosas 2 veces al día, a lo largo de toda una semana (eso que solo tiene 2 PC's).
La verdad es que les pasan cosas alucinantes. Yo me he quedado flipado con más de una.
Windows en Catalan, PC que no detecta grafica si reiniciar pero si lo apagas y lo enciendes si, placas base tan mal montadas que las PCI no entran bien, te vuelves loco buscando porque no va y es porque no entra hasta el fondo, virus a dos por tres… podria seguir cientos de renglones.
Con esta gente no se sueña.... se sufre!!!!
Un saludo.
Kako. -
kako hazte una camiseta con esta imagen, te sacara de muchos problemas
-
Publicado originalmente por krampak
**Menudo sueño he tenido hoy :muerto:
Estaba en oriente (vete a saber donde) con unos colegas, me veo en un mercado con un ambiente un poco raro (era negro ) y mirando cosas de golpe veo colgados como longanizas unos micros AMD xD Me dispongo a mirar los steps cuando viene un payo que no hablaba muy bien el español que digamos (el de su lado no entendia ni papa) y me dice que no los puedo mirar si no compro uno! Le digo que comprare uno seguro pero solo si me los deja mirar y asi es… me pongo a mirar steps y me encuentro con un micro del 2004 Tambien veo un micro de color negro con una pegatina (de steping) de color rojo :vayatela: Supongo que era remarcado... :risitas:
Al final pillo un micro y me lo meto en el bosillo xD Sigo mirando la "tienda" y me piro. Cuando me encuentro con los colegas miro el micro tranquilamente y veo que son 2 micros pegados pin contra pin, los separo y a uno le falta una esquina de pines y al otro 2 lados (algo muy raro la verdad)..No recuerdo nada mas xD Sus pasa algo parecido a veces a vosotros? :susto:**
Lo has posteado un sabado por la mañana…. me puedes vender un poco de la hierba que fumaste ayer??? que setas son las que tomaste?
-
Los viernes toca Shabat, no salgo de fiesta ni nada
-
Yo hace unos dias en otro sueño "consciente" estaba tirando botellas un sabado por la noche contra la gente que no me caía bien (ventajas de estar consciente) cuando de golpe me rompian una vase en medio de la boca y se me clavaba un pedazo de cristal en la boca. Pues te puedo jurar que recuerdo perfectamente la sensacion del cristal clavado dentro de la boca y la sensacion de escupir cristales y sangre a la vez
El hecho de estar consciente te lleva a probar cosas que no te atreves o no sabes de la vida real, como por ejemplo (sí, todos hemos querido hacerlo alguna vez de pequeños mirando bola de dragon) el cambio de sitio instantaneo.. tuve un sueño donde quedé agotado (hasta despertarme) por intentarlo hacer
En otro pedia que me mataran por saber la sensacion que daba morir (no lo recuerdo) y en otro estava ardiendo vivo por culpa de una expansiva de una bomba (aqui sí recuerdo la sensacion).Pues cualquier psicólogo diría que te sientes culpable de algo que has hecho o de algo que aunque no hayas sido tú, te sientes responsable, y culpable y de manera inconsciente estás deseando que alguien te haga pagar por ello, porque tener esa "pasión" por las palizas no es normal
En cuanto a lo de bola de drac yo he tenido sueños similares, pero más al estilo de la peli de hulk, que pegaba unos saltos que igual aparecia a 200 km de distancia :o. Muy poco práctico para ir a un sitio concreto, máxime si como yo en el sueño tenía que coger unos 30 metros de carrerilla
En otros simplemente me desfogaba haciendome pasar por el monstre Bu devorando a tod@s aquell@s que me caían mal en la vidas real.Sheu_ron, para mi caer en el vacio sabes que significa? (mi profe de filosofia estaria de acuerdo conmigo) Soñar que te caes y despertarte justo antes del impacto es por ganas de sexo
¿No será tu profe la que "tiene ganas" ??????? xD
Porque por mucho que intento relacionar el sexo con lo de caerse por el ascensor…PD: Deberíamos presentarnos nuestros mutuos ex-profesores de psicología, porque lo que yo dije lo contó él hará lo menos 6 o 7 años
Resulta que estaba soñando y de repente note como si alguien tirase de mi hacia arriva y aunque no me desperté era consciente que no soñava pero no tenía el valor para abrir los ojos y ver que estaba pasando.
Un estado de pánico se apoderó de mí, no podía abrir los ojos y eso que luchava para hacerlo, intentaba gritar y tampoco y estaba convencidíssima que no estaba soñando algo me estava cogiendo y notaba una parte de mi cuerpo echado en la cama i otra parte de mi cuerpo flotando por encima de ella.
Al final apesar de mucho esfuerzo pude imponerme a esa fuerza i conseguí gritar diciendo un NO enorme i abriendo los ojos al mismo instante que notava una sensación de caida al vacio.A mucha gente le ha pasado cosas similares.
Sueña que flota en el aire, en su propia habitación, y que cuando se gira se ve a si mism@ durmiendo en la cama. Entonces les entra el pánico y se despiertan.
Creo que se llama algo así como "proyección astral" ¿puede ser?PD: La gente que no se despierta y sigue con el ¿¿sueño?? viaja a veces por la casa e incluso a lugares del mundo en donde nunca estuvo antes…
en cierto programa de tv de hipnosis regresiva ("viaje al pasado" ¿puede ser??) salieron unos cuantos casos así. -
Creo que se llama algo así como "proyección astral" ¿puede ser?
Viajes astrales, te sales del cuerpo físico y puedes viajar a cualquier parte; la gente que llega a tomar conciencia de ellos y los controla puede llegar a salirse del cuerpo a voluntad en los sueños, y viajar a cualquier parte.
Es lo que se dice….
-
Y nunca os ha pasado, que cuando llegais de borrachera, pero ciegos del todo no ehhh , si no con un buen puntillo, os meteis en la cama, y aleee todo a dar vueltas?
A mi cuando me pasa me sobo, y sueño que mi cama se convierte en un carrito de montaña rusa… :muerto: y en ocasiones pasa lo que tiene que pasar, tengo que salir corriendo pal WC a exar la pota :rolleyes:Por cierto, davish, yo estoy enamorado de una camiseta que vendian en la arroutada con ese logo... aisss, si no fuese por que me da la sensacion de que voy un poco de prepotente, me la pillaba :rolleyes:
Con ordenadores no caigo que haya soñado, pero si con mi otra gran pasion el surf :sisi: Esta misma noche pasada, soñe que estaba pillando unas olas bestiaaaaaaalesssss y era el rey, toa la peña me miraba en plan :rolleyes:
Un sueño del que me acuerdo es el que tube una noche despues de haber estado toda la tarde recogiendo cagrejos, mis tios dormian en la habitacion de alado, y me dijeron que me escucharon por la noche gritar, pegarle patadas y cabezazos a la pared, tanto es asi, que al dia siguietne tenia un moraton en una pierna :muerto: :vayatela:
PD: Ale, vuelvo a la biblioteca a estudiar
-
Pues cualquier psicólogo diría que te sientes culpable de algo que has hecho o de algo que aunque no hayas sido tú, te sientes responsable
Que yo sepa no
y culpable y de manera inconsciente estás deseando que alguien te haga pagar por ello, porque tener esa "pasión" por las palizas no es normal
Yo era consciente de que soñava antes durante y despues de la pelea eh? Vamos… que me rompen el vaso porque no me da tiempo a esquivarlo sino no me dan xD
-
yo siempre que tengo un sueño de que me caigo desde un precipicio o algo siempre llego al suelo, es raro que no llege, y pego un pequeño salto en la cama (sisi no os riais es verdad :p)
Un dia estaba soñando con que tenia que tirar un penalti en un partido de futbol, y tan real parecia que le di una patada al radiador (de la calefacion) y lo tire al suelo xDxD
Haciendo un poco de memoria, mis unicos sueños con pcs no fueron sueños, sino pesadillas, y esque cuando tenia 5 años me acojonaba cuando se colgaba el pc y no sabia lo que pasaba (es verdad :sisi:) y mi pesadilla fue que estaba en el pc y se colgaba con un pantallazo azul, y derrepente se volvia la pantalla de colorines y yo cerraba los ojos, pero esque seguia viendo lo mismo, y ponia la mano delante y aun asi seguia viendo lo mismo todo el tiempo, y empece a correr y hay me desperte todo sudoroso…
-
y no os ha pasado nunca que quereis abrir los ojos en el sueño y no podeis…?
drocera_
-
Sí, precisamente la primera vez que me paso lo de estar conciente de que sueñas. Me asuste queria despertarme y no podia, intentava e intentava abrir los ojos pero nada… y lo mas fuerte! en el sueño me tirava sipiajos en la cara para despertarme xDxD Suerte que me levante seco... :risitas:
Y lo que comentava antes del rebirth, ese dia tambien quise abrir los ojos y no podia incluso creo que lo de respirar fuerte lo hice para que kith-kin me sintiera y pudiera despertarme :SPD: Es hora de soñaaaar A los que nunca habeis sido concientes de un sueño intentad antes de dormiros pensar lo que hareis justo cuando os desperteis.. por ejemplo. Mañana cuando me levante hare 20 flexiones (si si... lo tienes claro xD) si estais soñando y antes de dormiros habeis pensado eso, es mas facil caer en la cuenta de que no es real ya que no habeis hech las 20 flexiones (lo dificil es caer en la cuenta de que no las has hecho )
-
yo si que sueño con ordenadores de vez en cuando, mas bien con mi ordenador y las perrerias que le puedo hacer, que si una ventana guapa, que si le pongo la likida de una vez…cosas asi
tambien tengo un sueño recurrente (no tiene que ver con ordenadores), me gusta montar en bici siempre q tengo tiempo (antes mas que ahora), en el sueño estoy con la bicibajando una montaña a toda leche por un camino de cabras (la bici es de montaña) y voy todo flipao, dando unos saltos del copon y todo eso, cuando de repente me como una curva lanzado y salto un precipicio tipo cañon del colorado pero no veo la otra esquina, lo mejor de todo es q vuelo, no me caigo, estilo et y estoy asi como 5 minutos y me voy acojonando cada vez mas hasta que empiezo a caer y llego al suelo y aterrizo como si nada y me despierto de un salto y con el corazon a tope
-
Pufff!
Cómo estamos tod@s !!!
¿A caso nadie tiene sueños normales?
No sé, que das un paseo con un amigo que no ves desde hace tiempo, o uno en el que revivas cuando ibas a la escuela (por poner algunos ejemplos).Así no me extraña que la profesión de psiquiatra tenga tan buen porvenir en nuestra sociedad