Herramienta idónea para grabar en metacrilato
-
Bueno, estoy pensando en hacer un grabado sobre una ventana de metacrilato para que se resalte al inducir luz de canto y la verdad estoy algo perdido sobre la herramienta idónea para hacer esto.
En principio tengo pensado usar un cutter pero quizás existen otras alternativas en las que no he caído y me gustaría saber que usaríais vosotros
-
con cutter te haras viejo y lo mas seguro es que te salgas de la zona del dibujo
prueba con una dremel (o similar) y con el alargador flexible y una fresa que te deberia funcionar perfectamente
-
Si, esa puede ser una buena opción pero yo no tengo la dremel original, tengo una kinzo del tamaño de una batidora jeje
Si me pudiera hacer con una dremel estaría genial, pero como herramienta alternativa que sugerirías?
-
pues cualquiera similar, una kinzo, worx, casals, B&D, etc
cualquiera de esas con un brazo flexible de esos es lo bastante comodo para hacer el trabajito
-
Bueno, como ya he dicho si que tengo una kinzo, pero es demasiado grande para manejarla como si fuera un lápiz. No se exactamente cómo es el brazo flexible del que me hablas pero yo no lo tengo y no puedo gastarme más dinero en esto así que tendré que pensar en otra cosita
-
y un puntero para grabar en cristal? me refiero a manual, creo q da buen resultado, o al menos es lo q yo conocia para hacerlo aunq como accesorio para la dremel…
-
Publicado originalmente por K-Bre
y un puntero para grabar en cristal? me refiero a manual, creo q da buen resultado, o al menos es lo q yo conocia para hacerlo aunq como accesorio para la dremel…Si es manual y sirve para grabar en cristal tendrá punta de diamante? Bueno en cualquier caso si sabes dónde se puede conseguir, por si no es muy caro…
-
yo los he hecho con la worx y no es pequeña que digamos. Si no tienes alargador usala a pelo, con paciencia y pulso y queda muy bien (y soy mas bien un poco muñones, es mas sacaba sufis en trabajos manuales). y si no te quieres lamentar una escapadita protege el metacrilato que no quieras que se ralle con cinta de carrocero, aislante, precinto…..
un saludo y animo