Mi anticongelante
-
he buscado por el garaje y he encontrado unos 3 o 4 litros (esta a medio llenar) de anticongelante. es verde (el color me da igual para al RL) y esta al 20% (bastante elevado, no?)
la cuestion es que pone NO DEBE MESCLARSE, USAR DIRECTAMENTE… que voy a hacer? lo mezclo igualmente? lo pongo directamente?
drocera_
-
El que diga "NO DEBE MESCLARSE, USAR DIRECTAMENTE… " responde a que los anticongelantes para los autos vienen de 2 formas: "concentrados" o ya "diluidos" y listo para usarse. El que tienes ya está diluido pero a un porcentaje demasiado alto para la RL, así que agregando agua destilada pordrás variar el porcentaje .
S@lu2 -
ok. gracias por la aclaracion, pero tenia "miedo" a que ocurriese algo "malo…"
drocera_
-
Yo que tu lo probaba directamente. Si ves que es liquido, y su densidad no es elevada, no diluyas mas el anticongelante.
Mascara
-
Mi anticongelante es Krafft verde ultravioleta (reacciona que te cagas) y en la etiqueta pone AR CONCENTRADO 1L Anticongelante + 3L Agua = -13ºC
No se cuanto "enfrian" vuestros anticongelantes,es esta una buena temperatura? Cuando cambie el liquido le pondre la mezcla que indica,tres partes de agua y una de anti a ver como va,pq hasta ahora lo he echado siempre a ojo xD.Ciao!
-
cuando remuevo la garrafa parece muy muy liquido, como agua. no se nota nada espeso…
drocera_
-
Forenaits….. esos -13º es la temperatura q aguanta sin congelarse, recuerda q es anticongelante.
Yo he usado al 20% y al 10% y no se si hay diferencia pq no he hecho pruebas al respecto, en cambio, la gente comenta q va mejor agua destilada sola, pero por el tema de corrosiones, antiespumantes y detergentes, es conveniente añadir anticongelante o refrigerante, a q porcentage???? pues se suele usar al 10%; si ese anticongelante es al 20%, para dejarlo al 10% tendras q añadir partes iguales. -
Segun hemos hablado en esta rama, yo no rebajaria el liquido anticongelante, ya que los dos que has probado Koton, ya estan diluidos, al 10 y al 20%. Si la densidad es buena, usad solo el anticongelante que ya esta diluido, sea al 10 o al 20%.
Mascara