Otra guia de como modificar la XBOX y ponerle un chip y que podamos aprovecharla mas
-
He visto que acaban de publicar la primera parte de esta guia para modificar una XBOX y he pensado que os podia interesar
Esta primera parte son 7 paginas
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=602&21560
Yo ya estoy deseando volver de las vacaciones para poder conseguir modificar la XBOX mia y poder aprovecharla mejor y poder poner mp3 y otras cosas.
-
una ayuda de traduccion.
entre q esta en guiri y la cantidad de pages q hay q abrir no he llegado a enterarme mucho de lo q quieren explicar.
saludos.
-
Pues para traducir yo ya llevo mucho tiempo buscando un traductor de webs y no lo encuentro que sea bueno, el que mas se aproxima es el traductor del google.
El mejor indudablemente es el que tiene la web oficial de microsoft, el human machine translator pero ese no esta publico
Aqui te pongo una traduccion del articulo de arriba traducido con el google, no esta bien traducido pero bueno algo es algo
Si quieres ver la traduccion de las siguientes paginas lo puedes hacer usando los enlaces de esta pagina a la siguiente que estan al final, o sea dandole a pagina 2, 3, etc. pero NO elijas una pagina en el menu desplegable porque te saldra otra vez en ingles sin traducir, solo puedes usar el enlace de pagina siguiente
Si alguien sabe de algun traductor mejor que me lo diga para probarlo