• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Miden bien la temperatura las placas Biostar?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    9 Mensajes 4 Posters 832 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM Desconectado
      Membris Khan
      Última edición por

Bueno, admito que estoy estos días algo pesadito con temas relacionados con micro-atx, pero esta es mi última duda, al menos sobre placas bases xD

Resulta que voy a controlar el ventilador del disipador con un rehobus y quiero estar seguro de que la placa no miente ya que lo regularé manualmente según me indiquen los sensores de la placa.

O depende esto más del chipset que de la placa? es que como hasta ahora tenía sonda no había prestado mucha atención a este tema, sólo decir que mi qdi me marca siempre casi 10º más de los reales (contrastado con dos sondas diferentes bien colocadas).

Bueno, si alguien sabe la respuesta o me puede orientar en el tema para que confíe en las mediciones de la placa, que hable ahora o… que hable dentro de un rato, pero que hable! 🙂

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

La temperatura del diode suele estar unos 10º mas alta que la que marca la bios, no sera eso? O esos 10º de mas ya son mirando desde la bios?

Mi Configuración
        hlbm signature

• Membris KhanM Desconectado
          Membris Khan
          Última edición por

Pues desde la bios las veces que he mirado no se me ha ocurrido contrastar, yo me refería a los sensores del bus i2c que ofrecen información para ser visualizada con programas como MBM (en mi caso en linux, lm_sensors).

Aunque si lo de los 10º es cierto, duda resuelta… 😉

• marcaljM Desconectado
            marcalj
            Última edición por

e tio, tenemos k pillar el modelo "M7NCG", no el "M7NCG 400" ya k este ultimo no soporta Dual Channel con DDR400, segun pone en la web claro…

K ademas es la ke lleva el SoundStorm pq mira:

M7NCG
            NVIDIA APU(Audio Processor Unit) Dolby® Digital Encoder + Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODEC

M7NCG 400
            Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODEC

La k lleva SoundStorm es la "M7NCG" ya que es la que decodifica el Dolby digital por hardware....como la SoundStorm lo hace, pues supongo k sera la SoundStorm la placa esta.

O sea, k lorito al tema!!!

xD

Salu2!

• psgonzaP Desconectado
              psgonza
              Última edición por

chicos yo tb estoy con lo de una microatx….

una preguntilla, no conoceis ninguna placa que tenga TV-OUT??? poque por mas que miro no encuentro ninguna.... y la verdad es que yo solo la quiero para ponerla debajo de la TV del salon y descargar 24/7

Yo si no tiene TVOUT, casi que me voy a comprar una muy basica y ponerle una VGA (estilo ATI 7000 o algo asi)

Talue

• marcaljM Desconectado
                marcalj
                Última edición por

Tu solucion son las placas de VIA, las Epia.

Yo tengo una debajo la tele, en el salon, i la uso para ver pelis, mp3….o sea, multimedia. I otra Epia de servidor.

El TV-Out va de muerte! i las pelis se ven perfectas!! aunke pillate minimo la Epia 9000 k con la anterior si k se ven mal!!

PD: http://www.marcalj.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=13
                PD2: http://www.marcalj.net/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=23

Salu2!

• psgonzaP Desconectado
                  psgonza
                  Última edición por

Pfff eso de que el micro venga soldado a la palca no me hace mucha gracia Marcalj ….

Ademas no te creas que los precios de esas placas son demasiados buenos, porque solo placa y micro a 1GHz sale por mas de 120 + IVA...

No se, no me termina de convencer, tendré que seguir mirando 😉

salu2

• marcaljM Desconectado
                    marcalj
                    Última edición por

no le busques rendimiento… simplemente solo falta RAM i HD, i si me apuras, solo RAM i CD 😉

• psgonzaP Desconectado
                      psgonza
                      Última edición por

jejejeje

y tiempo para currate una caja guapa u otros 100 euros para comprar una :sisi: :sisi:

seguire buscando por distribuidores a ver que encuentro 😉

talue

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.