-
Por eso es ahora cuando debemos armar revuelo, antes de las elecciones ke es kuando nos van a escuchar porke despues ni dios nos va a hacer caso
-
Pues sí, habría que hacer algo…. yo porque no tengo prácticamente tiempo, pero los que podáis dedicadle algo de tiempo a mandar mails a donde tengáis que mandarlos. Ni que decir tiene que para lo que pueda hacer, podéis contar conmigo para lo que queráis, por lo pronto este fin de semana mandaré el email ese a todos los contactos que pueda, para intentar concienciar algo a la gente.
-
Lo que tenemos que conseguir es que no se pueda poner canon a lo que a ellos les de la gana, porque es muy probable que pase lo que estais comentando… todo se olvida hasta abril y de repente CANONAZO :nono: :nono:
Habria que pedir que se pudiera freno a esta gente porque veo que acaban poniendo canon a la RAM por albergar TEMPORALMENTE material pirata
-
Yo sigo sin creerme q esto sea legal, tanto ponerle un canon a lo discos duros como lo q ya han hecho con los cds. Lo q es esto es una mafiiiiiaaaaaa:vayatela: Aquí hay maletines con muchos papeles moraos circulando por los altos poderes q ya…......
Quería yo q un juez dijese si es legal esto o no, pues yo si me compro un disco duro puede ser para meter, por ejemplo, solo información y trabajos de empresa para mi negocio (es solo un ejemplo, yo, afortunadamente para la humanidad, no tengo tal:D ) Y lo mismo con los cds en los cuales podría haber gente q los utilizara, por ejemplo, para mover las fotos y videos de sus cámaras digitales.¿Por qué tendrían ellos q pagarle nada a la sgae esa?
Lo q tienen q ver los mandamases del tema es q no somos gilipollas y nos enteramos de todo, lo q pasa es q no hacemos demasiada fuerza en común. Quien quiere algo...
1saludo
-
Ayer leí que el PSOE mandó un mail a un usuario en respuesta a un mail mandado por el, en este mail decían que estaban de acuerdo con el canon de la SGAE. Por lo visto andan mosqueados porque este mail ha salido a la luz cuando ellos no habían dado permiso expreso de que saliera.
Os dejo el link
Que opinais de lo que escribí ayer?? Lo retocamos y lo enviamos todos?? El único trabajo es encontrar artículos interesantes, bien escritos y con datos contrastados. Luego se pone un post aquí, que algún moderador lo fije, y todos los usuarios copiamos/pegamos el texto y lo mandamos a los sitios pertinentes. Que también se pondrán en el mismo post. Yo tampoco tengo tiempo, pero miraré algo, buscaré un par de direcciones y las pondré por aquí. Los mails de los periódicos y tal deberían ser fáciles de encontrar, no??
Esto hay que hacerlo lo antes posible, si apoyais la idea decidlo, y sino ni me molesto en buscar nada.
-
Hombre, pero yo creo que no es plan de que enviemos todos el mismo mail, quedaría muy en plan pasota.
La historia podría ser poner aqui los mails de muchos sitios y luego que cada uno redacte su propio mail.
Por ejemplo:
redaccion@cadenaser.com
telemadridradio@telemadrid.es
prensa@telemadrid.es
http://www.telecinco.es/contacta.htm
cronicasmarcianas@telecinco.com < - Aqui seguro que le dan caña
cartas.director@elmundo.es
informativos@cope.es
redaccion@prisacom.com (EL PAIS)
atencionlector@abc.es
contactanos@plus.es
direccion.comunicacion@rtve.es -
Opino que Vallekano lleva razón, mandar todos el mismo mail no parece muy serio, por mi parte este fin de semana le echaré un rato al tema, y muy posiblemente escriba un mail y lo mande a las direcciones que pongáis.
P.D: Que hijos de puta los del PSOE.. que no tenía derecho a publicarlo dicen! Que asco me dan todos los políticos!!!!!, claro, como saben que es algo que no agrada a la mayoría de la gente, 'está mal publicarlo', vamos, que quieren las verdades a medias, o sólo las verdades que les convengan, o sea, las que les hagan ganar votos.
Creo que al final votaré por el partido de Bin laden, creo que es el mejor partido por el que se puede votar (entre lo malo, escoge lo menos malo)
-
Dos post más para arriba teneis algunos mails. Mandarles algo please.
-
Bueno, alguien está mandando los mails por lo menos???? Que aqui se habla mucho pero no se hace nada. Venga hombre, que se tarda 5 minutos en redactar y 2 en enviar…...........
-
Yo he enviado un email a cada direccion de las de arriba. con un par de lineas mias y el texto oficial de la campaña.
-
Otro k se apunta a mandar maills.
La "kaña" sería k saliera el Boris en crónikas kon un disko duro en el kulo….jiassss
Saludos. -
Acompañado de un buen "Pene-drive" de un giga.
-
Bueno es una negativa al canon a pagar por la compra de PC´s, lógicamente, pero el simple echo de mencionarlo ya es para alarmarse…. Cd´s, DVD´s(ya implantado), Hd´s(parece que no cuela), y de repente PC´s completos????(distinguira entre tener sistema de audio o da igual???) . Luego vendrá acceso a Internet? o todo PC que tenga una tarjeta de red? , ya que se puede copiar material ilegal del vecino sin estar conectado a la red...... en fin, historias para no dormir. Es una verguenza.....
_La Sociedad de Autores y Editores SGAE niega que pida un canon en los ordenadores
INFORMACIÓN ELABORADA POR LA AGENCIA EFE
20/01/2004 19:26La Sociedad General de Autores y Editores no considera oportuno a día de hoy plantear un debate público sobre la inclusión de un canon por derechos de autor en el precio de los ordenadores personales, aunque fuentes de esta organización consideran que la Ley de Propiedad Intelectual lo permite.
Se trataría de un canon similar al que se paga en el precio de los CD vírgenes en concepto de compensación para los creadores por el uso que se da a estos soportes para almacenar productos culturales sin pagar derechos de propiedad intelectual.
El pago de este canon también en el precio de los ordenadores es una posibilidad abierta desde hace 16 años, desde la aprobación de la Ley de Propiedad Intelectual, dijeron a EFE fuentes de la SGAE.
Sin embargo, no hay ninguna razón para despertar ahora este debate porque no hay ninguna intención por parte de la SGAE de reclamar este pago, que presentaría muchísimas dificultades, señalaron las mismas fuentes.
La SGAE desmintió de este modo las noticias publicadas en los últimos días por un diario catalán que apuntaban la posibilidad de que se hiciera esta exigencia de un nuevo canon desde la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual. EFE
21/4/2004_ -
Y porqué hay que decir que el diario era catalán? ¬¬'
que presentaría muchísimas dificultades, señalaron las mismas fuentes
Si no presentara tantas ya lo habrian hecho :rolleyes:
-
Como han dicho anteriormente creo que ahora no quieren debatir, y cuando menos lo esperemos nos golpearan fuerte por la espalda…..
-
Personalmente, me fío bastante más de El Periódico de Cataluña que de la SGAE. Y creo que la mayoría de medios de comunicación también.
A ver si me pongo y mando el mail a todas esas direcciones, luego, al mediodia, cuando tenga tiempo.
-
Hace unos días puse un link a El Periódico de Catalunya con la noticia del canon y las quejas que suscitaba. Se ve que a la SGAE no le sentó muy bien, por lo que resondieron en la sección "cartas de los lectores".
Aquí os pongo el link:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=94454&idseccio_PK=5&h=040124&c=sgaey también el texto entero, al no ser muy largo y no tener imágenes, me cabe en el foro:
EL PERIÓDICO
Canon del disco duro
Departamento de Comunicación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
BarcelonaAnte la relevancia que EL PERIÓDICO otorgó el día 18 a la posibilidad de fijar una remuneración compensatoria para los autores en los discos duros de los ordenadores, nos gustaría puntualizar: la ley de propiedad intelectual contempla el principio de compensación a los autores, intérpretes e industria por la limitación que supone, para la explotación de sus obras y productos, el reconocimiento de la copia privada. Estamos hablando, por tanto, de unos derechos reconocidos en una ley aprobada por el conjunto de partidos políticos que forman las Cortes. Este principio es el que sirvió de base para el establecimiento, hace unos años, de una remuneración compensatoria para los casetes y vídeos en función de su uso para la copia privada. Y es el mismo principio que hace poco tiempo (esgrimido por varios jueces en la resolución de diversas sentencias) ha servido para determinar la remuneración para los nuevos soportes digitales, CD y DVD. En relación con la noticia aparecida en este diario sobre la posibilidad de establecer una compensación en los discos duros, queremos aclarar que el tratamiento de otros soportes más complejos (como es el caso del disco duro) debe ser objeto de un análisis y estudio que ya se está llevando a cabo en otros países de nuestro entorno, y, en el momento oportuno, también deberá abordarse en España. Llegado ese momento, la SGAE es partidaria de que cualquier propuesta al respecto sea el resultado de una negociación entre todas las partes implicadas.
¿Sirve de algo enviar mails a los partidos políticos? ¿Alguien sabe cuales votaron a favor y cuales en contra de esa ley de propiedad intelectual?
¿Todas las partes implicadas? ¿De verdad les importa lo más mínimo lo que decimos los consumidores?
-
Señores, vayan poniendo el cul.., que nos la van a meter hasta los coj….; y sino el tiempo.
Esta claro que hoy en dia sobre todo en este aspecto, ningun partido nos ya a apoyar, maxime viendo como el PSOE siempre hace buenas migas con los artistas (no hace falta que hablemos de los temas). ¡¡Como me toca las pel...!!! En fin, que me veo comunicandome con vosotros con volutas de humo como los indios
Un saludo
PD: enviando mails.......:verguen:
-
En las proximas elecciones recomiendo votar al partido GAY… porque salga quien salga, nos van a dar por el culo, asi que al menos que sean unos expertos...
Que paren el planeta, que me bajo.
-
Pa mi que esperarán a septiembre como con lo cd y dvd. Lo harán público un par de semanas antes cuando este toda españa en el chiringuito de la playa y no se entere ni dios. Yo creo que ya lo tienen preparado pero no quieren que les chafen el pastel ahora en época de elecciones.