• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estacion de trabajo

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    24
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Weno, antetodo bienvenido al foro. Esta bien q se hable bien de el xDD Aunq alguien dijo una vez q lo importante no es q hablen bien o mal de ti, la cosa es q hablen.

Siguiendo con el tema, me extraña un webo q en cantabria te miren con cara rara cuando pides eso, no se en q tiendas habras mirado ni de q zona seras, pero eso te lo puede conseguir cualquiera que tenga tienda propia, no franquicias 😉 q suelen estar algo limitadas. Aunq hay una rama por ahi q viene al pelo para tu caso. Concretamente esta Si eso mandame un mail q no se pueden comentar tiendas y te indico algo. De todas formas, casi seria mejor q lo pillaras en madrid 😉 (tmb te puedo contar algo).

Sobre eso q estais comentando de q si las tarjetas profesionale tal y cual, os recuerdo q las nvidia de gama baja (gf4 ti y fx) se pueden convertir en quadro simplemente con una modificacion de drivers y perdiendo algunos pipelines y poco mas (de diferencia entre ambas). Yo pase mi ti4200 a una quadro4 780xgl y en las pruebas del 3dmark03 daba mas rendimiento la ti en las demos de los juegos, pero en las renderizaciones de imagenes fijas ganaba la ti convertida. Yo creo q lo mejor para ver esas diferencias seria probar a renderizar algun prog con las tarjetas normal y modificada a ver cual da mejor resultado. Yo lo haria, pero como no me explique alguien como se usa el 3dmax, me pase un proyecto listo para renderizar o algo asin lo llevamos chungo xD

SalU2

KrHonHoS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Q
        quadro
        Última edición por

KrHonHoS, que version del 3d studio max tienes?.Mira haber si tienes una carpeta en el directorio que se llame "benchmark", si no lo tienes, en la version 3 viene.Cuando lo tengas dilo y te explico como se hace.Es facil.Yo en esas pruebas es donde note el cambio.

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

Hombre pues tener tener no tengo ninguno xD pero me pongo a bajar el q me digas y asi lo pruebo, q no me cuesta nada.

• Q
            quadro
            Última edición por

Es que no se donde conseguirlos.A mi me vinieron con el 3ds max 3,en 3 4 tambien los hay.A lo mejor solo lo instala en la instalacion completa.Las escenas se llaman: 4views, Blttest, DPlanes, Geom1, Geom2, Light1, Light2, Light3, Raster, Texture1, Texture2, Texture3, Wirefram.
            Las pruebas son de todo tipo.Se que en alguna pagina habia visto benchmark que utilizaban estas escenas.

• 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            artero12 ha sido nuestro último fichaje.