Comparativa Drivers Catalyst 4.1 Vs DNA Drivers 2.0.4.1 Vs Omega Drivers 2.5.14
-
Dado que actualmente no solo existen los drivers Catalyst para las tarjetas de ATI, en esta web han hecho una comparativa de 10 páginas con estos 3 drivers disponibles y con estos juegos
Need for Speed - Underground Demo
SpaceHaste 2 Demo
WakeBoarding Unleashed Demo
X2 Demo
Halo Combat Evolved
Farcry Demo
Max Payne 2 - The fall of Max PaynePara ver cual de estos 3 drivers del título conviene más instalar.
Miradlo aqui
http://www.onlynewz.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1533
No pongo el resultado para que lo veais vosotros
Si alguien de aqui los prueba personalmente se agradecerá que ponga también su opinion de como les va.
-
pues despues de instalarme los de ati, ver que el NFSU me daba saltillos, probe con los omega que en versiones anteriores siempre ha ido bastante bien… esta vez... van como el culo, el NFSU va como a tirones... me decidí a probar los DNA .. y realmente me han gustado, el juego va bastante mas suave con con los de ATI ... tendre que probar algun bench, pero a simple vista con estos va muxo mejor ...creo q los tomaré en consideración a partir de ahora... parece ser que antes daban fallos continuamente, de momento con el PC sin reiniciar ya unos dias, ningun fallo, en OC tampoco, en fin, que recomiendo al menos que probeis los DNA
salu2