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En esta semana me entregan la Speedfight2, ya ansioso de tenerla queria tener mas info sobre ella..
Por que segun ves las especificaciones tecnicas mas o menos son iguales a los scooters de hoy en dia, pero seguro que mas de uno la tiene por aki.
Que tal va esta maravilla? algun pro y contra? a ver si me ponen cuanto os pilla, por q segun lei me pueden decir muchas cosas.. y la verdad q no creo nada
Saludos!!
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Marduk que tal? Buena compra… me parece una moto muy fuerte y potente. Yo tenia la SpeedFitght a secas, tambien refrigerada por agua... y solamente la tuve que dar de baja una vez que estamparon a mi hermano con ella contra la pared de un edificio mientras le perseguia un coche... (si si como lo cuento). Desde aquel dia ya no ha vuelto a andar... y el porrazo fue muy gordo. Aun asi ya tuvo de lo suyo tanto por mi parte como por la de mi hermano... y la verdad de que la moto aguanto muy bien.
La mia, junto con un coche de un amigo cogia los 95 km/h :rolleyes: de fabrica y quitandole los topes
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Esa moto la tengo yo, la 206 WRC Edition…. y bueno, la compré con 932 km y con la centralita, el grupo trasero de tración, el variador y el escape cambiados, y bueno, ya llevo dos averías, el grupo trasero me comía la correa de distribución y luego la bomba del aceite la reventé y me tiraba aceite por arriba y por abajo.... así que si quieres tener la moto en condiciones no la toques na de na....
Eso si, cambiala el escape por un Yasuni que ese es una mierda que te mueres.
Saludos
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A decir verdad no pillo una de motos, por eso no le cambiare nada.. el escape nose, es uno invertido de esos bien… pero q te da un escape bueno?
GothM0G: como es eso q te persigio un coche? vaya movida
Saludos!
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Un escape te hace ganar tanto punta como salida, no te hace ganar caballos pero casi Te recomiendo que lo cambies porque el de serie de esa moto está mal orientado y si llevas a alguien de paquete se lo echa to ensima.
La moto está genial, la llenas con 6 € de 98 octanos y yo la consigo poner a 90 en llano (De marcador), tiene una gran respuesta con el grupo de tracción de serie y gasta muy pero que muy poco aceite.
En cuanto a averias, la mia de momento ha salido mala, pero supongo que haya sido por los cambios que hizo el antiguo dueño antes de quitarla, de serie calculo que no de ningun problema.
Saludos
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Yo tenía una en mis tiempos mozos, la personalice bastante (incluso con intermitentes transparentes que en la época ni se veian en las motos); lo único que no me gustaba de esta moto era el motor, si le hubiese puesto la mitad de cosas que le puse a mi moto a una con motor minarelli (sr, aerox, etc), la moto volaría xD
Aquí esta mi speedy hace unos cuantos años:
El rojo era un rojo marlboro (rojo tirando a naranja muy brillante), pero en las fotos nunca salía igual que como se veía en la realidad.
Según mi experiencia personal, en esa moto, nunca le cambies nada; como mucho, si quieres, el cilindro para tener muchísima más fuerza, pero nada más.
No se si habrán cambiado el motor ahora con la segunda versión (creo que no), pero tubos de escape probe de todo: 2 hechos a mano, arrow, polini, hebo, yasuni… y sólo funcionaba "redonda" con el de casa, con los demás, el motor no funcionaba con brio (y ya podías probar embragues, variadores...)
Cómo mejor funcionó, fue en su última época de existencia, con el tubo de casa, 12 y un cilindro malossi que me costo un cojón: tenía muchísima fuerza, no gastaba y no hacía ruido.A los 17 años me surgió la oportunidad de venderla por buen precio, la vendí y me compré una zip h2o que ahora lleva mi hermana pequeña.
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Pues.. haber, yo no tengo ni idea de motos, pero una cosa si sé, lo que mas me fastidia de esas motos es el ruido que hacen… y en eso imagino que tendra algo que ver el tubo de escape.
Es que en Foz, un pueblo al norte de Lugo, es alucinante... las motos te dejan literalmente sordo. Sin embargo cuando escuchas una moto de serie ( o eso imagino) joe, zumban, pero nada desagradable. -
Joer, espero q me cunda…
Ya q tengo q estar nada mas y nada menos 4 años pagandola.. a buen precio, seguro.. pero 4 añazos..
Y no es para q al 2 año s eme cague, por dios, toko madera.. en fin
Para vosotros cuales son las 3 o 4 mejores scoters de 50cc del mercado??
Saludos!
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Buenas!
No sé como seran los nuevos modelos, hace tiempo que no estoy puesto en este tema (desde que deje de andar en mi scooter xD) pero la speedfight tenía fama de ser una moto no muy estable debido a la suspension delantera monobrazo.
Particularmente si tuviera que eligir un scooter, me quedaría con la gilera runner :sisi:
PD: porcierto josefu muy wapa la moto, si señor :sisi:
Un Saludo!
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Yo desde luego opino todo lo contrario, de comprarme una scooter siempre sería Peugeot ya que es la moto que mas dificil se roba y de las que menos hay por la calle… sin embargo Gilera Runner hay a patadas y si te la pillas nueva tienes muchas papeletas para que te la levanten para "piezas"
En cuanto a moto solo puedo hablar de la mia, y de la Yamaha Neos, y desde luego que me quedo con cualquiera de las dos... de la mia por como anda y de la Neos por lo buena que sale, ni una avería ha tenido un colega en dos años y 8000 km.
Saludos
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No sé como seran los nuevos modelos, hace tiempo que no estoy puesto en este tema (desde que deje de andar en mi scooter xD) pero la speedfight tenía fama de ser una moto no muy estable debido a la suspension delantera monobrazo.
El monobrazo tenía sus cosas buenas y sus cosas malas; lo bueno era que la moto no se hundía de delante al frenar fuerte, pero eso conllevaba que la rueda delantera bloquease antes de lo normal, con unas gomas buenas (las de casa son muy duras) y después de caerte una o dos veces ya lo controlas e incluso te gusta
Aquellos años maravillosos… :rolleyes:
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Estable lo que se dice estable…:rolleyes:
Referente a la moto... pues si, la correa la tuve que cambiar un par de veces... ya que debido a una extraña razon la jodia se partia a los X km...
Referente a lo de la persecucion.... Pues el 1 de Enero sobre las 8 a.m. mi hermano se disponia a ir a comprar churros... a esto que va por una calle muy comun de mi zona, a la cual derivan muchas calles... todas estas calles con Stop o cede el paso, justo cuando mi hermano pasaba por delante de una de esas calles, un hijo de puta, por no llamarlo de otra forma casi se lo lleva por delante. A esto que coge mi hermano y el amigo que iba detras en la moto y les dijeron 4 burradas (algo normal cuando el otro no cumple la normativa de circulacion). A esto de que el tio iba con su novia en el coche y por alguna razon se pilló un mosqueo y se dispuso a ir a por mi hermano.
Mi hermano siguio por toda esa calle lo mas rapido que pudo, cogio una rotonda que habia al final y se dirigieron hacia la casa de su amigo, que vivia al lado, mientras el coche le perseguia a gran velocidad. Para esquivar al coche, lo que hacian era meterse entre las calles que habia por la zona para que el coche perdiera velocidad, justo cuando estaban en frente del garaje del amigo, el coche lo tenian practicamente al lado de la rueda trasera de la moto. Intentaron meterse en un callejo por el que no entraba el coche... a eso que el conductor al ver que no podia entrar por la calle, acelero sin piedad, y los estampó a los dos contra la pared del callejon.
La moto quedo totalmente destrozada, gracias a que el amigo de mi hermano salio corriendo y pudo coger la matricula del coche y el modelo... Estamos todavia pendiente de juicio y eso que esto ocurrio en enero del año pasado...
Destacar que a mi hermano lo unico que le paso fue que se raspo la mano izquierda, y al amigo no le paso nada... En fin, historias de nunca acabar.... Pero me parece muy fuerte ver llegar a mi hermano el 1 de Enero con 17 años a mi casa, mientras yo comia los churros con mi novia, con la mano ensangrentada y llorando mientras me contaba la historia. A gente asi habria que cortarle las piernas para que no volviesen a coger un coche en toda su puta vida...
El tio creo recordar que está libre bajo fianza esperando a que se celebre el juicio...
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Publicado originalmente por Kaco
**Yo desde luego opino todo lo contrario, de comprarme una scooter siempre sería Peugeot ya que es la moto que mas dificil se roba y de las que menos hay por la calle… sin embargo Gilera Runner hay a patadas y si te la pillas nueva tienes muchas papeletas para que te la levanten para "piezas"En cuanto a moto solo puedo hablar de la mia, y de la Yamaha Neos, y desde luego que me quedo con cualquiera de las dos... de la mia por como anda y de la Neos por lo buena que sale, ni una avería ha tenido un colega en dos años y 8000 km.
Saludos**
La neos no por dios, q no habra tenido averias, pero esa moto se le peta el escape en 2 años y si no le pones un escape wapo (yasuni, hebo, polini) no tira. Yo me kedo con aprilia. SIEMPRE. Como dicen ahi arriba, dnd este un minarelli q se kiten los demas. Yo no puedo hablar de como iba de serie la mia pq era de 2ª mano, pero las pocas averias q me ha dao es pq tiene 7 años (hace 8 en junio) y la verdad es q es una bomba. Con el pollini for racer q tenia pillaba los 140 de marcador en recta, la pega es q si iba con pakete le bajaba la potencia una barbaridad. Ahora con el yasuni pilla los 100-110 sin problemas, pero ha ganado mucho en potencia. Por lo demas pues tiene lo tipico, gomas booper, suspension trasera de gas paioli, un 17,5 de carburador y un 70 de cilindro, variador hebo y el escape yasuni. La nueva es con inyeccion y es un avion, ademas de no gastar apenas gasolina. La pega q tiene esta moto es q es enorme, y hace falta acostumbrarse y calcular mucho el peso (100Kg)
YO te recomiendo una aprilia RS, tmb te vale bastante mas q la speedfight, pero conozco a mas de uno q a la 2 antigua le cambio el escape pq le revento.
Lo q no te recomiendo ni de coña es q la pagues en 4 años. Imaginate q el segundo año te pegan un hostion (dios no lo kiera) y te destrozen la moto. Vas a tener q seguir pagandola durante 2 años mas, y no te digo nada si encima la culpa es tuya. Ponla en 2 maximo q sino….
SalU2
KrHonHoS
P.D: GothM0G, te apoyo totalmente, por culpa de un hijo de la grandisima puta este finde ha habido un accidente con 6 heridos y en el q se han visto involucrados mis viejos. La pena es no haberle pillao la matricula, aunq como le cojan es para matarlo directamente.
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Ademas de lo q dice KrHonHoS las Neo's son facilisimas de levantar (como casi todo si no andas con cuidado) y el lo del tubo tb tiene razon por experiencia de un compi.
Yo creo q es una buena compra la q t vas a coger, yo tengo una aerox y si me tuviese q pillar alguna pues estaria entre estas. A la mia la unica pega son sus 7 añitos, y lo q suele pasar q se piquen tubos, etc.
Salu2 y a disfrutarla
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Aquí teneis a la niña de mis ojos:
Peugeot SpeedFight 2 206 WRc Edition
Modificaciones:
- Escape: Yasuni
- Variador: Hebo
- Centralita
- Grupo trasero de tracción, piñones de largo recorrido.
- Puños, manetas, espejos y tapones de ruedas cambiados.
- Pegatas quitadas
Total: 45 talegos de momento en averias con solo 3336 kms
Saludos :rabieta:
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YO te recomiendo una aprilia RS, tmb te vale bastante mas q la speedfight
Hombre, la aprilia RS se escapa un poco de lo que son los scooters y vale el doble. Supongo que eso dependerá de las necesidades de cada uno, si quieres una moto practica para ir al trabajo o lo que sea o si quieres una moto para "correr" o "pasear"
Otra buena opcion es la NRG, tengo un colega con una con 30mil km (con escape technomoto, kit de variador e embrague malosi y bloque a 74 ) y ningun problema
Un Saludo!
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kaco te faltan los neones azules por debajo
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Perdonar por mi incultura, pero que eso de centralita? no sera un gps o algo asi no ? por que ya puede ser el despelote jajajaja xD xD
Kaco muy wapa, me gusta tu moto
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Para el anecdotario y contestando a Davish
Cuando se la compré al nota me pararon dos veces, la primera como control rutinario y la segunda de noche en julio porque llevaba conectados a las cortas dos leds de alta luminosidad azul que se veían como el faro, y le tuve que enseñar al maromo los papeles de transmisión para enseñarle que la había sacado ese dia y que no sabía que las llevaba…. y bueno, en la panza de la moto había un neón enorme que conectaba directo a batería con un interruptor en la tapa de la misma, que no se si lo apreciais bien en la foto.
Paso de hacer el gili con la moto que son 300 € por cada luz no de serie de la moto que vean los munipas y otros 300 € por cada una que vaya encendida, o sea, que si llevara el neon encendido y los dos leds, serían 1800 € de multa aprox..... así que paso.
Los leds siguen ahí pero desconectados porque el nota lo pegó con loctite, y el neon esta en el cajon de mi escritorio esperando a ser montado en la versión 2.0 de mi mod.
Saludos
P.D: Si no le entendí mal al mecánico de mi moto, la centralita es el chip encargado de la admisión de carburante y aceite; y que además controla la potencia, vamos, el corazon del temita.
P.D: Una scooter con 30000 kms me parece una barbaridad, y mas teniendo en cuenta que es una NRG con un 70.
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Publicado originalmente por ZenPiPerS
Hombre, la aprilia RS se escapa un poco de lo que son los scooters y vale el doble. Supongo que eso dependerá de las necesidades de cada uno, si quieres una moto practica para ir al trabajo o lo que sea o si quieres una moto para "correr" o "pasear"Perdon, se me han bailao las letras ;)) yo me referia a la SR xDxD un fallo lo tiene cualquiera