Pregunta sobre ATI
-
Tienen las gráficas ATI control de rotación integrado en el driver? Es que tengo un TFT que es capaz de girar sobre su eje (PIVOT) y el controlador de mi GeForce4 si lo tiene.
Y otra pregunta, puede definirse el "dispositivo de superposicion" como la pantalla secundaria (TV) para que cuando se ponga una pelicula en el Windows Media Player salga a pantalla completa en la TV.
Son las dos caracteristicas que admiro de mi Nvidia, pero quiero cambiar a ATI por rendimiento, y no se si estas dos caracteristicas que uso estan disponibles.
Un saludo.
-
A ver lo de rotar si lo hace, lo acabo de ver 90º a la derecha, 90º a la izquierda y 180º. Lo de superposición no lo entiendo bien, pero hay un menu de ajustes de superposición pero no te puedo decir como va porque nunca los he usado.
Salu2 [bye]
-
Lo de superposicion tambien se puede, se llama Modo Teatro en los catalyst :sisi:
SaLuDoS xD
-
Parece ser que no hay problema entonces.
-
Si los drivers de ATI traen muchas opciones diferentes para configurar de varias maneras posibles y con varias opciones y si NVidia lo tiene es muy probable que ATI también lo tenga.