Que pad USB me recomendais?
-
seria para jugar a juegos estilo NFSU en el pc del comedor.
Lo que mas me importa es su precio, pero tb su calidad. Habia pensado comprarme pads de la PS/PS2 y usarlos con el adaptador que tengo, pero me gustaria algo mas simple. A ver que me recomendais.
Gracias de antemano. -
La calidad esta sin duda en los pads de consola. Yo he tenido unso 5 o 6 pads de pc (del precio de un pad de psx) y me han duraro poquisimo, estan hechos normalmente con materiales bastante inferiores.
-
Yo pienso igual que Zui. No conozco mando como el de la Ps2. Hay quien prefiere el de la xbox pero es por justos.
Si miras la web de logitech veras un pad usb identico al de la ps2 por unos 20€
-
Hombre, yo me compré un pad cojonudo por 2 duros, en una escapada que nos hicimos al Carrefour durante la party de Algemesi del año pasado.
El pad en cuestión es un Thrustmaster, edicíon 2002 FIFA WORLD CUP KOREA JAPAN. En total, tiene 12 botones y aparte, el direccional. Son todos los botones configurables, y hasta ahora, no me ha dado más que alegrías.
La posición es muy cómoda ; tanto el agarre como la ubicación de los botones son muy acertados. El tacto es muy preciso, pero digital, claro. No es como los direccionales analógicos de PS2. Para los pads, prefiero digital. Para analógico, prefiero un volante Para juegos tipo Shoot'em up, prefiero un ratón.
Supongo que será cuestión de manías, pero vamos. Con la experiencia que tengo en juegos (y eso que no soy demasiado jugón), a esa es a la conclusión a la que he llegado.Evidentemente, el aspecto de un pad de consola es mejor. Si no, no serían las consolas las reinas del "viciojuego"… :rolleyes:
Aun así, yo estoy contento con este pad. Con esto, no quiero decir ni que sea mejor ni peor que uno de consola, sino que hay más opciones, y no por ello tienen que ser malos pads.El pad que tengo en cuestión es este :
Un saludo
Blëøm -
asias chicos. Creo que me decantare por unos de play. Cuales me recomendais los de play o play2? Que valen cada uno(de la marca sony)? diferenicas entre ellos. Este post no se si ponerlo aui o en el apartado PS2. Pero como estaba siguiendo el post anterior casi q lo dejo aqui a ver si me sabeis ayudar.
-
Para pc yo que compraria el de psx, es mas barato y solo se diferencia en que la cruceta y los botones son digitales (el de ps2 tiene ahsta lso botones analogicos y cuanto mas los pulsas pues mas efecto hacen…)
Sin dudarlo compra los de Sony, el precio no lo se pero debe rondar los 20€...
-
No sé si tu adaptador será como el mío (yo tengo uno que pedimos entre varios del foro con conexión para dos pads) pero según he leido y comprobado, los dual shock de la play1 no sirven; es como si se quedase un botón calcado. Con los de la play de toda la vida (los pequeños sin duaol shock) no hay problemas, también he ledio que los dual shock de la play2 y psone también valdrían pero esto no lo he comprobado. Los dual shock creo que andan sobre los 30€.
No sé donde lei que los mandos de la x-box tienen un cable para conectarlos a usb. Si lo quieres para juegos de coches y ese cable existe (es que ahora no estoy seguro) yo me pillaría unos de x-box de los pequeños; los gatillos analógicos de esos mandos se salen para jugar a ese tipo de juegos.
Saludos
-
mi adaptador fijo q es distinto al tuyo, pq se conecta al puerto LPT1. y me da un par de salidas para mandos. creo recordar que funcionaban todos los botones.
-
Siento ser mensajero del diablo, pero si quieres el pad para jugar al NFSU con el mando de la Play 1 no vas a poder hacerlo :(. Se ralla el ForceFeedback y algunos botones. Aunque desactives el FF no funciona bien. Lo digo porque yo tengo el mando de la play con el adaptador de puerto LPT. Solo pasa con el NFSU, con el resto de juegos va perfecto.
Un saludo.
-
Nacho si el mando con el conversor (EMS Usb2) se os "raya" quedando marcado las diagonales de abajo se "supone" que conectando un segundo mando o desactivando el puerto 2 en el panel de control se arregla.
Tambien sacaron un fix que podeis poner pero con el aparatito desconectado antes de instalarlo!
attachment_p_220272_0_ems-usb2-fix.zip -
gracias por la info. me guardo el archivo.
-
Pues yo tengo el mismo adaptador que eduardpc y el NFSU me va de muerte con mi mando de play1 dual shock. Con o sin Force Feedback, todos los botones y las palancas analógicas funcionan perfectamente.
Y aprovechando el post, por curiosidad: en el NFSU, ¿El mando siempre vibra flojo durante la carrera y fuerte cuando chocas o es que al mío se le va la olla? No es la primera vez que en algún juego (F1-2002, ePSXe (emu de play1)) me lo hace, sin embargo en otros no (Silent Hill 2, Project64 (emu de Nintendo 64)). -
para que veais que el precio no siempre tiene que en la durabilidad del producto mirad el que yo tuve en mi antiguo pc , funcionaba de lujo me costo 5 euros en el carrefour , y se lo di a mi hermana la pequeña para que jugase ella por que este pec no tiene puerto de juegos , si no aun iva a estar dando guerra!!!
-
Logitech rumblepad, pa mi el mejor que ahora mismo hay para pc, lo tengo unos añitos y esta para cambiar, pero no sabeis que caña le he metido…y va....
Saludos.