Cache 512 y pin-mod
-
irysler yo tengo tu misma placa y estoy mui interesado en como lo has conseguido
los micros cuales son y estab blokeados?
porfavor guiame
gracias -
Vayamos por partes, Hal2000, como dijo Jack el Destripador…
1.- Los procesadores son dos XP2400+ que me pille en una tienda de informatica, normal y corriente, o sea que no los busque ni nada.
(AXDC2400DKV3C-1013872250572-AQXFA0339MPMW)
(AXDC2400DKV3C-1013872250576-AQXFA0339MPMW)2.- Según la numeracion estan BLOQUEADOS, pero o yo soy muuu bruto o he hecho algo que alguien no ha hecho.
3.- Use el CPU-Z para averiguar si eran Thortons.... Si hubiera mirado la numeracion me hubiera sobrado, ahora ya lo se...
Proceso seguido:
1.- Conversion de XP a MP con el pintado del puente L5, eso tras unas pruebas, rasque un poquito(MUY POQUITO) para sacar la pista y poder pintarla bien....
2.- Pintado del puente L2 para los 512k de cache. Seguí el mismo proceso que para la conversion XP a MP.
3.- con el Pin-Mod le he puesto el multiplicador por 16.5, para que me de el equivalente a un XP2700+
Entre medias he cambiado de caja, le he puesto, a la que tengo, un monton de ventiladores (7!!!, 5 de ellos de 12cms), para evacuar el calor
La bios que estoy usando es la 1009, porque la 1010 no me acaba de gustar y la 1011, me detecta los procesadores como XP.
Y todo ello probado con el super-pi, el prime 95, 3dmark2001se, 3dmark2003, Sisoft Sandra 2004 y AIDA32....
Te puedes pasar por mi pagina web y veras el invento
Un saludo...
-
por la fecha de los micros, estan desbloqueados,
hasta la semana 39 (0339) estaban desbloqueados.
saludos
-
irysler, no sé por qué te "empeñas" en decir que tus micros venian bloqueados…., no es el único post que insistes en lo mismo...
Salu2.
-
irysler, ¿donde esta tu pagina web?
-
Respondo por partes:
Hal2000: la pagina es http://personales.ya.com/amdcity
A [Rama] y a Hookk, bueno pues si todo el mundo me dice que estan desbloqueados, estarán desbloqueados… lo mas seguro que yo este equivocado, porque la tienda donde compre los micros, no es de las que traigan los 'pata negra'...
Si aun habré tenido suerte de pillarme estos dos 'fierecillas' :sisi:
-
irysler, ten por seguro que tus micros están desbloqueados, en caso contrario no podrías haberle modificado el multi con el pin-mod.., así que sólo te queda disfrutarlos.
Salu2.
-
me he cargado un xp2600 y na 90E a la mierda, haciendo el pin mod se me soltaron dos pines y se jodio el micro
-
hal2000 para evitar esto es mejor hacer el pin-mod sobre el socket y despues pinchar el micro :sisi:
SaLuDoS xD
-
Tiene razon MartinX3M, yo lo he hecho sobre el socket, que al menos tiene agujeritos donde poner los cables, porque eso de ir uniendo pines, no me gusta nada…
Y, lo siento por Hal2000, al parecer, tengo razon al no gustarme...
un saludo
-
Pero bueno!Al final se pueden desbloquear los Barton con el pin-mod o no?Pq si es asi lo intentaria….
-
unlocked: Most made before week 35 and:
AQXFA 0340 MPMW and TPMW and UPMW and VPMW
AQYFA 0340 UPAW
AQZEA 0339 UPMW
AQZFA 0339 VMPW
AQZFA 0339 UMPW
AQZFA 0340 UPMW and SPMW and MPMW
AQZFA 0342 TPMW and UPMW (multiple confirmations of both locked and unlocked chips)Los micros de yrisler seran como el AQZEA 0339 UPMW pero una M envez de U.. se parece muchisimo asi que seguramente estan desbloqueados y no ha hecho nada raro.. lo unico que nadie lo a "reportado" aun y por eso no esta en la lista.
y NO, con el pinmod no se desbloquean los micros bloqueados.