Puerto PS2 teclado muerto
-
Se ha estropeado el conector del teclado y sa error de teclado al arrancar. He probado el teclado en otro ordenador y funciona y lo mismo con otros diferentes. Parece pues seguro que es el conecto de placa lo que se ha jorabado.
Mi pregunta es si podría utulizar un teclado USB ya que en la BIOS no está habilitado el USB legacy device (no se si es necesario para un teclado usb). En la bios están los puertos usb habilitados pero no hay ninguna entrada para habilitar mouse usb como he visto en otras bios.
La placa es una ECS K7VMM.
Antes de comprar un teclado usb me gustaría oir opiniones.
-
Pues sin problemas. Activa lo de USB keyboard support y ya esta. Asi lo he hecho en 4 placas todas diferentes (Epox, asus, soltek y DFI) y en ninguna me ha dado problemas.
-
El problema es que no puedo entrar en la BIOS porque al no funcionar el puerto PS2 no encuentra el teclado, vamos lo del huevo y la gallina.
De todas formas encontré un adaptador PS2 a usb y lo probé y nada de nada sigue sin encontrar ningún teclado cuando arranca.
Estoy un poco mosca porque he probado un teclado ps2 con este adaptador en un puerto usb en otro ordenata en el que sí he habilitado en la BIOS lo del teclado usb y tampoco me lo encuentra al arrancar así que no se si sospechar también del adaptadorr..
seguiré probando