¿ Alguien ha cortado con alguna cosa una placa base en trozos?
-
Pues resulta que he conseguido en el rastro 5 placas base viejas de hace varios años, y se me ocurrió hacer un proyecto de modding con ellas, pero ahora me surge la pregunta de
¿ Cual es la forma más conveniente de cortar una placa base a la medida que uno quiera y aprovechar bien los trozos ?
Yo tengo una sierra eléctrica de calar, que es la que he usado para cortar el acero inoxidable de mi caja, pero no se si habrá algún problema al cortar una placa base
Ya se que lo mejor es probarlo, pero quería saber antes de hacerlo si alguien lo había hecho y si sabia de alguna recomendación para hacerlo.
Es que me parece que cuando ponga la sierra la placa base se va a romper y astillar los bordes aunque lo haga despacio
-
Hola
Yo he recortado una tarjeta de sonido Sound Blaster, para que entrara en la caja de un pequeño ordenador para ver Divx en el salon.
Para cortarla he usado una dremel con un disco de cortar chapa normal. Ha quedao bien, sin astillarse los bordes. Y sigue funcionado jejeje xD -
Joder macho, tu si ke te la juegas, estoi yo que me pongo a hacer el animal kon las plakas madre mia que miedo me da ajajaja.
Lo vuestro ia es enfermedad sois unos modder adictos.
-
todos los tipos de placas para integrados es mejor cortarlas nos algo abrasivo(dremel, radial,….) con una sierra de calar se astilla bastante, pero no se , a lo mejor hay algun tipo de placa que no lo haga.
prueba a cortar un poco y si ves que astilla, pues prueba con algun tipo de disco de corte.
un saludo
-
para cortar ese tipo de material normalmente varias capas de vaquelita o algun material parecido es usar una guillotina quedan los cortes perfectos y sin astillar y si quieres dejarlo fino pasa una lija o unas pastilla de lija especiales q hay para las placas yo lo ago asi para realizar diseños de circuitos electrikos y los cortes quedan muy bien