-
pues el caso es que ultimamente el nero y mi grabadora estan fallando mas que una escopeta de caña y creo que el nero es el programa mas usado en el tema de grabacion de cds no por ser el mejor si no por popularidad y por ser de los primeros por que en mi equipo y con mi grabador el clone cd es muchisisisisisisisimo:sisi: mas rapido que el nero , pero mucho ehhh. y quiero me digais cual es el mejor programa de grabacion ( osease el que voya utilizar en lugar del nero ) excluyendo el nero , unas unicas condiciones , e tine que tener la funcion de hacer compilacione de datos (como el nero ) y tiene que poder montar videocds (como el nero ) y tien que hacer cd de audio a partir de mp3 ( como el nero )
opinen ;…....
( al final resulta que el nero es el mejor )
-
A mi el recordnow DX me gusta bastante aunque no se porque cuando grabo dvds algunas veces me deja frito el pc y me toca reiniciar con la consiguiente perdida del dvd virgen.
-
vamos … que tambien es una mierda de programa
-
Pues no pero vamo si tu ya lo calificas asi pues tu veras, a mi me gusta mucho, tambien me gusta el nero de hecho este ultimo no me ha dado nunca ningun problema y llevo con grabadora desde las primeras 2x que salieron.
El recordnow lo probe cuando salio y me dio ese problemilla, solo grabando dvds, con cds perfecto, aunque creo que se el motivo y es que este programa en vez de sacar versiones nuevas para soportar nuevo hardware saca lo que ellos llaman pxupgrade, que solo es un archivito con las caracteristicas para el programa de los nuevos dispositivos que soporta, mi grabadora (pioneer 107d) es relativamente nueva e igual el pxupgrade que tengo yo instalado no la soporta correctamente y de ahi que se haga un lio al grabar, cuando tenga tiempo y ganas pues me bajare el ultimo upgrade y casi aseguraria que me ira perfecto.
-
Si lo que quieres es grabar cds, el mejor programa puede que sea el nero 5, la última versión que salió. La versión 6 está dando bastantes problemas.
Si lo que quieres es grabar dvds, yo he utilizado tanto el nero como el recordnow max y me gusta más el nero (también puede ser por costumbre), pero en foros especializados dicen que da más problemas de los debidos, a mi no me da problemas, pero prueba.
Si lo que quieres es sacar copias exactas de tus programas, 123 studios, acaba de sacar un programa llamado Games X Copy que promete clonar directamente cualquier juego de pc, saltándose todas las protecciones. Como las protecciones son las mismas, cualquier programa también lo copia exactamente igual. Pero no he probado este programa, no se si es tan maravilloso como dicen.
Por cierto, has probado el alcohol 120%?? Puede que sea lo que necesitas.
-
Excluyendo el CloneCD por su deficiencia de no poder hacer tus propias compilaciones, yo me quedo con el Nero 5.5.10, es bastante rapido y ligero. Particularmente no soy partidario del nero 6.x, es muy pero que muy pesado, en mi caso me ralentiza notoriamente el PC.
Para hacer copias de cds de juegos con proteciones, uso el blindwrite, es bastante efectivo, aunque no muy liegeroUn Saludo!
-
Pues yo uso el k3b para todo, tanto CDs como DVDs como imagenes y lo que se tercie, y la verdad es que es una maravilla.
Aps, es para linux, pero nadie habia especificado plataforma… de todas formas, creo que hay algun port para Windows, me suena haberlo leido en alguna ocasion.
Besitos.
ZenPiPers, haz honor al abatar que te gastas y no uses windows para grabar! hereje! :risitas:
-
Uff Orko, estoy en horas bajas, por una parte tengo en PC de casa (con la Slack) petado, y ahora no me pondre a reinstalar nada asta que acabe los examenes (justo dentro de un mes) por otra parte tengo que entregar dos proyectos y no ando muy sobrado de tiempo:nono:
PD:Nunca es sido usuario exclusivo de linux, aunque esta temporada me estoy awindowsando:rolleyes:
Un Saludo!