-
Pues solo es eso que si habeis probado o sabeis como van las NEC DVD+R/-R 8X, sobre todo la compatibilidad con los DVD virgenes y la calidad con la que graba (no quiero sorpresas al meter los DVD en otros lectores). Estan a un precio muy asequible (unos 110€)…
Tambien acepto sugerencias sobre otras grabadoras como la Liteon 8x, pero no pienso gastarme muchas pelas estando las de doble capa a la vuelta de la esquina.
Gracias a todos de antemano!!!
-
A mi me va muy bien la nec por el momento, he probado dvds verbatim, princo y millenium ahora mismo que yo recuerde, sin problemas con ninguno ni para grabarlos ni para leerlos despues en lector alguno.
Si algo he leido bastante sobre esta grabadora en diversas reviews es que la calidad de grabacion es muy buena
-
¿Qué casualidad! Yo también voy a comprarme la misma NEC a 8x que comentais.
Tengo unas dudas ya que soy iniciado en esto de grabar DVD's:
-¿Cuanto se tarda en grabar un DVD entero (4'7 Gb)?
-Mi equipo es un Pentium I MMX 292MHz. Ya sé que no sirve para ver DVD's pero ¿me sirve para copiar DVD's?
-En un CD-ROM la velocidad 1x equivale a 150 kb/s. ¿A cuanto equivale la velocidad 1x de un DVD?
-¿Una pelicula cabe en los 4'7 Gb del disco o me hace falta usar software para quitar lenguajes y substítulos?
Perdonar si son muy simples mis preguntas. :verguen:
-
Hola.
Yo tengo la NEC 1300A, la anterior a la 2500, es de 4x DUAL, y la verdad que va muy bien pero con DVD-Rs baratos, como por ejemplo los PRINCO, la mayoría que he grabado se graban bien pero luego no hay forma de leerlos, ahora tengo que probar con unos RITEK que me salen bien de precio a ver que tal ya que dicen que van bien.
Excepto por eso lo demás genial.
En cuanto a la NEC 2500, la tiene un amigo, pero todavía no le ha metido suficiente caña como para decirme que tal, pero grabar graba.
Salu2.
-
Tambien esta una de la marca BTC=Emprex=Gigabyte, que me costo 110 la de 8x en +R y 4x -R y por ahora hasta los DVD's Sky -R y GCK -R me los graba a 4x y los cds a 40x sin problemas.