Adata Ddr 500
-
Hola Chicos.
Vereis hace 12 horas que pilla mis 512 Mb de ADATA ddr 500, las he montado en mi equipo y no las consiguo poner a 500 nunca. Esta claro que los micros nosoportan 250 de FSB pero asincronamente lo intento y si paso de 450 peta.
Ahora mismo estoy con:
Duron 1600@1900 (es para overclockerarlo tengo mi 2600+ guardado)
ABIT AN7
2*256 ADATA DDR500
ATI 9600XT
LEVICOM 550WProbariais el XP2600 a ver que tal o simplemente devlverias las ADATA por una GEIL. Que puedo hacer??
-
Te recomiendo probar con otra bios, yo diría que es cosa del chipset, que no da para más. Súbelo de voltaje, y refrigéralo bien, que le estás pidiendo 250mhz.
-
ok lo intentare gracias
-
Es mas que probable que la AN7 no soporte el FSB que estas intentando meterle ni siquiera bajando el divisor, es una frecuencia muy alta. Quizas deberias probar a que FSB llega tu AN7 y despues comprar unas memorias a consecuencia ^_^
1 saludo
-
A mi me van de perlas a 290 FSB con mi IS7. osea que la ram no será.
-
Es por la plataforma, en AMD no se desenvuelven nada bien… hace poco las probé en un barebone AMD64 y no pasaban de 233 estables aun con 2,9V (y olvidate de cambiar timmings, no te deja ni a 200)
-
No son las memorias las que no van bien, sino las placas AMD xD
-
Por cierto PROTEUSS si decides por un casual de la vida deshacerte de esas memorias porque no vayas a sacarle rendimiento en AMD acuerdate de mi :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: