[Encuesta] Placa para AMD 64Bits
-
gracias irisler
las 4 placas tienen el chip VIA Apollo K8T800 que es el mejor segun se rumorea -
en cuestion de semanas saldran las placas con las nuevas revisiones del kt y el nforce, el kt tendra pci/ agp lock, quiza sea mejor esperar
-
bueno estamos en lo de siempre esperamos la revision luego a que esa revision este asentada, a esperar las conlcusiones etc… y cuanto estas decidido porke el modelo esta bien sale otra nueva version
pero gracias por la info, que dificil es aceptar con la comprar
-
yo mire bastantes reviews y lei bastante el foro de amdmb y me compre la asus…
-
va perfecta… solo tiene un pero... hay memorias que no le gustan, como las twinmos, cambie a kingston y todo pefecto, muy rapida y ni un cuelgue en semanas
-
madruid tienes el messenger meteme en tu lista para ablar sobre tu asus porfa
eso del wirelees k tal va?
no se di algo de la placa coasa buenas y malas
mi msn es mikel9999[ARROBA]terra.es -
El messenger lo tengo por aqui pero no estoy registrado… pero ten en cuenta que la deluxe en España no lleva tarjeta wireless, por lo demas viene equipadisima, te recomiendo estos foros: amdmb asus forums veras que todos estan muy contento con la placa, lo malo es el overclock… te va a ser casi imposible subir mas de 200mhz... por lo demas se la recomiendo a todo el mundo
-
Yo tengo la Asus y de momento ningún problema, para overclock hombre pues de momento solo he probado a subir el FSB a 210 y ya está sin problemas de momento. Pero para mi la BIOS es un poco difícil de entender, estaba acostumbrado a las de Abit y esta me parece un cacao. Bueno a ver si encuentro una guia por ahí.
Un saludo.
-
todo lo de overclock lo tienes en jumper free configuration… no te molestes en buscar mas... y lo que limita es el agp que no esta bloqueado, el mismo micro en una nforce3 sube a 2500mhz...
-
Yo entre esas 3 me kedaba con la asus o abit, solo x la "fama"
Pero si puedes/kiers espera al nuevo nforce -
Otra placa muy buena pa amd64 es la Chaintech ZNF3-150 Zenith.
Es cara (180 € creo recordar) pero dicen que es una bestia.
Sabeis algo de ella? Pruebas, rendimiento, etc? -
He estado mirando precios, enkestas y pruebas y yo, personalmente me kedaria la ASUS. No por su fama, k tambien, xo suelen ser mucho mas buenas, compatibles y van bien para el overclock. Kiza las hay de mejores, xo entre las de su gama yo la enkuentro bastante bien. Ademas la relacion calidad/precio es muy asekible. Yo no tengo un 64, y tambien puede ser k sea distinta y cambie mucho xo no creo. Con la cabeza… yo me pillaria la asus.
Salu2
-
Buenas …
Yo tb estoy mirando para comprar una placa. En principio dicen que el KT800 es mejor que el Nforce3, pero no lo tengo muy claro. Mi NF7s me ha dado muy buenos resultados y me gusatría mantener los NForce.
He visto que entre lo que hay en el mercado, marcas que cuenten con este chip son: Gigabyte, Soyo, Shuttle y Chainteek.
En principio ( y a falta de que Abit esté dispuesta a sacar una placa de Nforce3 ) de las que he puesto, por sonarme la marca y por lo que ofrece me quedo con:
Gigabyte GA-K8NNXP por 143.51 Euros.
Mis dudas son:
-> ¿Realmente el KT800 es mejor que el Nforce3? He leido la comparativa de PCACTUAL de este mes y las pone a las dos muy parejas. Será mejor por tener el KT800 el north y southbridge en vez de que el Nforce3 solo cuente con un Northbridge?
-> A la hora de Overclockear, las nForce tiene más fama .. es por tanto, ¿será mejor una nForce para estos menesteres?
De no cojer esta, cojería la:
MSI K8T-NEO-FOS2R por 125 Euros.
Y una última duda .. Supongo que el Socket 754 será compatible con el Socket A .. ¿no me equivoco no? Mi idea es comprar un XP2600 y una placa buena, para en un futuro actualizarla.
Salu2
-
pregunta de S3V3N:
Y una última duda .. Supongo que el Socket 754 será compatible con el Socket A .. ¿no me equivoco no? Mi idea es comprar un XP2600 y una placa buena, para en un futuro actualizarla.
Respuesta:
El socket 754 y el A no son compatibles ya ke son distintas plataformas y tiene distinta arquitectura… -
uFF que pena .. pues si el 748 no es compatible con el A, duda resuelta.
Gracias
-
Publicado originalmente por lagehacker
**Otra placa muy buena pa amd64 es la Chaintech ZNF3-150 Zenith.
Es cara (180 € creo recordar) pero dicen que es una bestia.
Sabeis algo de ella? Pruebas, rendimiento, etc?**
Esa Chaintech tiene una pinta buenísima!
Yo la verdad es k de momento seguiré tirando kon mi xp2400 hasta k se estandarizen las aplikaciones de 64bits,hasta entonces me parece absurdo komprar un athlon 64,al menos en mi kaso.
Saludos. -
Yo me he pilladola GA-K8NNXP y tb os puedo asegurar ke es muy buena…. muy completa (trae de todo) y ademas cuenta con un sistema llamado DPS (dual power system) ke es un circuito de 6 fases para realizar overclock con los voltages sin problemas.
100% RECOMENDADA
-
Hola:
Pues yo te recomenaria tambien otra gigabyte la K8N-Pro. Estoy muy cantento con ella voltajes correctisimos, overclock estable.
274x8,5 = 2329 Mhz 1.56 Vcore.
Un saludo!