RL funcionando. Fotos.
-
K bonito y limpio te ha quedao.
Me he fijado que en la vga tienes un Zalman nb32j, k grafica es?? Ya agunta sin quemarse?
-
Sí señor. Me gusta mucho. Enhorabuena, tio.
Tengo la misma pregunta que marble_fx… qué grafica es esa que puedes poner el disipador de un chipset???Un saludo
Blëøm -
Nas.
Gracias por las opiniones.
La grafica es una Geforce 4 mx 440.
Con el zalman pasivo tiene mas que suficiente, ya que de casa traia un disipador que podria claificarse de "ridiculo". El que tengo ahora en el south bridge es mejor que el que traia la grafica. Imaginar el resto.Un saludo.
-
Te ha quedado chula, y mas viendo el poco espacio que tiene la LanBoy para meter cosillas extra
Esa es la que veremos en directo dentro de un mes y pico?
Mascara
-
Hola,
Enhorabuena por el trabajo, ha quedado todo muy limpio y sin marañas de cables, lo que es muy de agradecer; tengo algunas dudas:
¿Que temps te da?
¿El ventilador del radiador coge suficiente aire?
¿Qué es ese ventilador de chipset? Me ha llamado mucho la atención
1 saludo
-
Publicado originalmente por kmatxo
¿Qué es ese ventilador de chipset? Me ha llamado mucho la atenciónYa creia q iba a ser el unico en fijarse xDD.. parece un ventilador viejo de grafica (lo digo pq viene sin estructura como si viniera "encastrado" en el disipa)
-
Esa es la que veremos en directo dentro de un mes y pico?
Si, con alguna cosilla mas que esta en camino :sisi:
¿Que temps te da?
Con el ventilador al maximo se pone a 35º en idle y a 40º con el ventilador al minimo. La temperatura abiente es de 26º
¿El ventilador del radiador coge suficiente aire?
Al minimo si, pero al maximo supongo que el "pulmon" de la caja impedira el paso del aire. Afortunadamente, nunca tengo el ventilador al maximo.
@kmatxo, Le_Hades
¿Qué es ese ventilador de chipset?
Efectivamente es un ventilador viejo de grafica. Pero sin el, el chiset se me cuece ya que tengo hecho el Vdd mod en el chipset y el muy jodio se me pone calentito calentito.
SaludozZ
-
Y es mejor ese chipset de grafica que le has puesto al Zalman que tienes en la MX440?
De todas maneras, me imagino que lo cambiaras por un bloque en el futuro verdad?
Mascara
-
La verdad es que me gusta mucho el acabado, sobre todo por la limpieza, mirando tu mod a vista de pájaro parece que va a resultar una máquina realmente silenciosa, enhorabuena
-
chico a ti Zalman te paga o q? pq la FA es zalman, el disipa de la grafica es el ZMNB32j. el del chipset es el ZMNB47j (con mod del ventilador, XD)
esta claro q zalman es calidad. y tu mod da fe de ello.
felicidades, es preciosa -
Publicado originalmente por mascara
**Y es mejor ese chipset de grafica que le has puesto al Zalman que tienes en la MX440?
**javi tio, no te entiendo, el castellano antiguo no es lo mio :muerto: :muerto:
Ruego una re-redaccion nueva :verguen:Publicado originalmente por Membris Khan
…mirando tu mod a vista de pájaro parece que va a resultar una máquina realmente silenciosaDe momento hace muy poco ruido, pero el venilador de 12, al ser marca "la paca" hace un ruido grave al minimo, asi que lo cambiare por uno mas silencioso
Publicado originalmente por eduardpc
chico a ti Zalman te paga o q? pq la FA es zalman, el disipa de la grafica es el ZMNB32j. el del chipset es el ZMNB47j (con mod del ventilador, XD)Pues la verdad nunca me habia dado cuenta que en mi equipo predomina zalma. Si encima te digo que el conrolador de veniladores tambien es zalman… en fin, que soy hombre zalman y yo sin saberlo.
SaludozZ
-
UUUoops… me cole al escribir....
queria decir, si el disipador que tienes puesto en el Chipset es mejor que el zalman que tienes puesto en la grafica. (en cuanto a refrigeracion)
Es que esto de hablar idiomas... luego no te entienden jajajajaj
Mascara