-
tonilope, no es que la cosa siga, sino que ha comenzado de nuevo
Tendrás que rellenar el formulario que pondré (mañana o pasado) para que todos podáis hacer el pedido. Para no volvernos locos Mystique y yo, he hecho un formulario que nos organiza bastante los datos. De esa manera, habrá menos errores por ambas partes y todo tendrá el mismo formato. Parece que empezamos a organizarnos… Es que el año pasado fue un caos el estar leyendo los mails uno a uno, buscando donde estaba cada dato para luego ordenarlo. Supongo que es evidente que ahora será más fácil.
Si nos organizamos bien con los plazos, tal y como os indicaré en el formulario, podemos hacer esto rápido, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todos.
Un saludo
Blëøm -
tonilope dijo
¿Pero esto sigue en marcha?
es lo mismo que yo pensaba, creia que eran las mismas camisetas del año pasado hasta que se puso la encuesta de los colores de las camisetas:sisi: que me di cuenta de que eran unas nuevas
Ya lo he sugerido en el post que he puesto justo aqui arriba, y lo dejo a vuestra consideración si creeis necesario que se cambie el titulo de la rama, agregando "Nuevas 2004" , o lo que vosotros penseis que es mejor y tal vez asi entre mas gente y se consigan mas cantidad de personas y por lo tanto mas baratas. La cuestión es que la gente sepa que hay un nuevo pedido de nuevas camisetas diferentes.
Mystique al ser moderador lo puede cambiar si se cree conveniente.
Pues espero al formulario para hacer el pedido oficial
-
Mystique al ser moderador lo puede cambiar si se cree conveniente.
no no podra
ni el administrador puede. lo que si podria hacer seria copiar todos los mensajes de este post a otro y q en este nuevo le ponga el nombre q tu decias spaceray. pero modificar directamente el nombre creo recordar que no se podia. se modifica pero solo en el post, no en la lista de todos los posts (osea general).
Mystique, supongo q la web sera muy parecida con la que yo trabajo en el otro sitio (ya sabes), mira a ver si podrias hacer esto, yo lo he hecho alguna vez en la otra web.La otra alternativa es q un moderador cree un post q se llame nuevo pedido de camisetas HL 2004 (o el nombre que sea) y q haya un enlace a este post. y cierren la rama, y la fijen.
tamos ansiosos de camisetas.
spaceray, tu ya tenias del año pasado? si es asi, igualmente te pediras alguna este año? -
eduardpc se puede modificar tanto el nombre del post como el de la rama sin problemas, y sin necesidad de hacer nada 'raro', tanto los mods como los admins.
SaLuDoS xD
-
Cierto es que podría crear una nueva rama con el tema de las camisetas nuevas. Aunque esta rama está fijada, todos sabemos que las ramas fijadas no se suelen mirar… por desgracia.
Space no pidió camiseta(s) el año pasado porque es muy "especial". Quería una camiseta azul, que entonces no había. Le encanta el color azul. Espero que esta vez la cosa cambie, Spaceray...
En estos momentos, la votación va en victoria para camiseta azul con logo azul con un porcentaje de un 50'91%. Eso ya es mayoría absoluta...
Mañana cuando vuelva a casa para comer, cuelgo una nueva rama con la url del formulario. Ahora es demasiado tarde para ponerme a trastear, y así doy unas horas más a la encuesta.
Un saludo
Blëøm -
la encuesta esta cerrada y es definitivo el resultado.
Bleom, sigue con esta rama por ahora. Esta noche hablamos
-
hola a todos!!
acabo de retomar esta rama que ya casi la tenia por perdida(asi como las camisetas :rabieta: )
veo que os lo estais montando bastante bien y organizado…me alegro
nada, este post es para recordarle a bleom el tema de mis camisetas que espero que no se haya olvidado
y nada mas si necesitais alguna ayuda no dudeis en pedirla
un saludo
-
Descuida, que a mi no se me olvidan las cosas, Eyvius. Eso si, tendrás que rellener el formulario como todo hijo de vecino
Un saludo
Blëøm -
jajaja, como la lias Mystique con el nombre del post.
Eduardpc, que no se pueda es por culpa de lo malo que es el control de administrador… pero como ves se puede... ya te dare una clase de bases de datos en la Mislanet
Salu2!
-
Tal y como os prometí anoche, aqui tenéis el formulario para hacer los pedidos. El plazo comienza hoy.
Todas las instrucciones las tenéis en el formulario. Cualquier crítica constructiva será bien recibida
Os recuerdo a TODOS que todo pedido que no se haga por medio del formulario será ignorado. Ahora que parece que nos hemos organizado, no lo vayamos a estropear :risitas:Un saludo
Blëøm -
como bien ha dicho bleom, todo el que no rellene el formulario se queda fuera, asi que esta noche mandare un mail a todos los que tenia apuntados para el pedido con la direccion y las instrucciones, por si no se pasan por aqui a leerlo
ale señores, ahi queda eso y a ver si movemos el temita
-
formulario rellenado….. ahora a esperar
-
Yo esta noche hablo contigo Bleom
Mascara
-
jur, aceptamos barco….
retiro lo dicho con anterioridad. XD solo pretendia ayudar. juis juis juis
como diria JUANCA.Me llena de orgullo y satisfacción....
q mi nombre este en un post tan importante. XDDDDD
ahora mismo voy a rellenar el formulario. XD -
Publicado originalmente por eduardpc
**Me llena de orgullo y satisfacción….q mi nombre este en un post tan importante. XDDDDD
ahora mismo voy a rellenar el formulario. XD**Pero meloncio, si esta rama la creaste tú!! Cuantas veces quieres estar en el título!? xD
Por ahora, esto va de maravilla. Ya estáis todos cumpliendo como señores
Ahora, nos toca cumplir a Mystique y a mi :susto: xDUn saludo
Blëøm -
XD
siento haberte metido en este marron bleom, no pare de tocarte los "OO" hasta que dijiste que ibas a hacer una segunda tirada.
y para colmo empeze una revuelta para que las hicieras en color azul, y no pare hasta q lo consegui….
no paro de putearte. XD lo siento
espero q me digas el sitio exacto donde efectuar el importe.
asias fenomeno.PD: preparate q para el año que viene te la pedire roja. XDDDDD :risitas: :risitas: :risitas:
-
Na, tio, que os las merecéis.
De todos modos, que te cuente Mystique. El año pasado, ya hicimos diseños en azul. Siento quitarte la ilusión,pero ya lo teniamos planeado. No las pusimos por hacer algo más cantoso, pero como muchos ya tenemos la naranja, asi cambiamos de color.
Por ahora, estáis todos poniendo el numero del movil. Es una buena medida, pues ahora que lo pienso, os puedo mandar sms con noticias (donde ingresar, plazos, avisos para que no se os pasen esos plazos, etc…)
Un saludo
BlëømPD : El año que viene, fucsias xD
-
formulario enviado !!
esperando me quedo (ahiiisssss, que nerviossss !! XD
salu2
-
Juax juax juax pero si me ha llegado un sms del tío Bleom !! :risitas:
Ya el contestarme en la misma tarde diciéndome que no había ningún problema con mi nick ha sido un detallazo pero lo del sms, es que es para nota ..
Todavía me estoy riendoPero que gusto dan las cosas cuando están bien hechas :sisi:
Todos a rellenar el formulario !!Salu2, ||M^nnu||
-
manu, has tenido suerte que lo has pillado en casa, que no veas lo escurridizo que es el jodio
bueno, dentro de un rato recibiran un mail los que la pidieron de la "otra forma" para enterarse del nuevo metodo.