Apuestas al mejor pegamento: Superglue, araldite, patex
-
El NURAL 21 que te comenta es lo mejor para metales, el alumiio o lo pega, lo SUELDA.
Es un pelin caro, pero merece la pena -
Estais preparados para el resultado?
En breve haré la prieba a ver cual aguanta más tirando de ellos.Ya me gustaría haber sabido lo del nural..cago en to!
-
3º clasificado: pattex: apenas aguanto un tiron.
2º: superglue: necesite un alicate
Ganador: Araldite rapido: Ni si qra haciendo palanca con dos alicates lo he despegado.Ya se lo que voy a usar para pegar los perfiles.
Proximamente haré nuevos experimentos.
Permanezcan atentos a sus pantallas.. -
Si cojo un cuadradillo de algun metal de un 1cm(supongo ke acero inoxidable o aluminio por ser mas o menos barato y aguanta bien la humeda y esas cosillas) y le pego por dos de sus lados planchas de 1 o 2 mm de aluminio… aguantara eso con pegamento ? mi idea es hacer un cajon mas o menos pekeño 30cm, eske no pensaba ke awantase mucho metal con pegamento... pero si decis ke hacen falta alicates y ni asi se despega... joer jeje
NURAL 21 o Araldite seria lo ideal ,no ?saludos.
-
Maeblor, lo ideal seria hacerlo con remaches, pero si, con araldite un cajon pequeño no tendras ningun problema. Eso si, te las verás y desearás para que no se te mueva ni se te manche nada mientras estas pegando.
Un saludo.
-
Na a ver si me prestan las eskineras para hacer peceras y pruebo, supongo ke no se kedara descuadrado, y si no le pido ayuda al coleguilla, que se hizo una pecera de 50 de ancho por metro y medio de largo y le kedo de puta madre… y los peces siguen dentro jajaja
Remaches keda feo y la soldadura keda fuera de mis conocimientos xDSaludoos
-
MaEBLoR si es para algo que ha de aguantar peso creo que el Nural 21 es de lo mejor que hay pero la verdad es que no sé si el Araldite será mejor porque ni me sonaba el nombre.
Puedes ir a una gran superficie de bricolaje y en la sección de pegamentos encontrarás una variedad enorme. -
Cuanto cuesta el Araldite? Se puede encontrar en grandes almacenes de bricolaje?
-
Si, es un pegamento muy común, y creo que no es muy caro.
-
El nural 21 creo que me costó unas… 1000-1500pts pero la verdad es que no estoy muy seguro.
Si es mas barato el araldite como es para hacer un invento de pegar dos metales que no van a soportar peso... -
Yo queria pegar un CD al aluminio
Y he tenido mala experiencia con el superglue, no es recomendable porque se come los materiales, yo lo he probado con acero y me ha hecho una mancha que no se puede quitar ya que se ha comido el metal:o , lo puse encima de un CD y se ha comido el plastico del CD y el metal que está debajo se ha arrugado , y además seca demasiado rápido y se te equivocas algo no tienes nada de tiempo para rectificar.