Ayuda de los que tengan una chieftec
-
MadDruid, hombre, puestos a eso… supongo que tampoco entenderas que la gente compre placas k7 por que en breve estara ya casi implantado el k8... o no compraria procesadores...
No se, es cuestion de cada uno, y cuestion de gustos, si no te gusta la caja que tienes ahora por que es muy pequeña ( como mi caso ) pues la cambias, por que cada vez que intento hacer algo con ella me las veo y me las deseo. Solucion, me compro una mas grande, y como las BTX no salen hasta dentro de un año o dos, pues sigo con esta la mar de contento
-
Yo tengo una chieftec y es una kaja estupenda,lo del btx…pues hombre si en kuanto salga vas a actualizar el ekipo pues igual te kompensa esperar,aunke no kreo k sea muy difícil hacerle un apaño para k valga xD
PiPeLiNe: Asi k por fin has kambiado de kaja eh? :sisi: Ahora debes estar en tu salsa kon tanto sitio mas respecto a la k te ví en la Arroutada,k parecia habias procesado la kaja kon Winzip kon todo tan comprimido,aunke de manera muy elegante por supuesto
Saludos.
-
jejeje gracias Gaiteiro Pues si que he cambiado de caja, supongo que la recibiré a lo largo de esta semana
Ademas tengo un radiador nuevo Ahora solo me hace falta saber fijo si voy a la Xuventude o no
Ah, la caja es de 6 bahias y por que me daba palo pillar una que vi de 10 que si nooooo xDPD: Mis tios siguen flipando desde que les dije que la caja pesaba 14 kg, dicen que no es posible, que me han dado gato por liebre xD
-
Yo tambien tengo una chieftec, como la de Gaiteiro:p, y mi opinion es que vale pena. Aparte de ser una caja sencilla y elegante es bastante espaciosa y sobre todo robusta :sisi:
Por muy rápido que salga el BTX creo que aún habrá esperar un tiempo a que se estandarice este formato, las placas, las PCI- express…. y ademas como se comenta siempre te puede quedar como segundo equipo.Un Saludo!
-
Bueno yo estoy con la opinion de mis compis.Tampoco se lo que tiene de bueno la BTX esa de que hablais por que me suena haberlas visto, pero no ma cuerdo, si teneis algun link o algo ponermelo que la mire a ver que tiene.Por lo de la chieftec llevo con ella dos años y me sobra.Por lo que dices tu Patata la mia es media torre y todo va remachado.Para cambiar de posicion la placa y aclopar slot creo que necesitas mas que manitas.
Un saludo -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**MadDruid, hombre, puestos a eso… supongo que tampoco entenderas que la gente compre placas k7 por que en breve estara ya casi implantado el k8... o no compraria procesadores...**
no es lo mismo pero ni por asomo….. Tu haz lo que quieras, a mi no me parece un buen momento para gastarse 150 euros en una caja. cuando me compre una buena caja sera para que me dure años y no para tener que jubilarla a la siguiente actualizacion...
-
Hombre a mi me ha kostado 90€,de ahi a 150€ hay un kacho(10 mil de las antiguas pesetas para ser exactos),a no ser k te refieras a un modelo gran torre de 6 bahias y tal,k no sé por k precio estará pero seguramente cerka de esos 150€ k komentas.
Por lo k dice Patata entiendo k sea la normal,la de 4 bahias.Si le va a salir por 150€ pues hombre,depende de su poder adkisitivo,pero yo sin ser millonario vengo kambiando de kaja 1 vez al año o año y medio,kuando ya la tengo komo un keso gruyere
Saludos. -
yo me referia a las lian-li y thermaltake… muchas valen 180 euros! por cierto vaya porqueria de disquetera si ya han salido las de 3.75" xD
-
Pero a ver,y sin entrar en polémikas,de lo k aki se hablaba era de si valía la pena komprarse una chieftec por unos 100€,no una lian li,thermaltake o similar….
Es komo si alguien pregunta si vale la pena pillarse un SLK y se le kontesta k para eso k se pille un vapochill no?Lo k tengo klaro es k las kajas ATX aun darán mucho k hablar y si tuviera presupuesto no me importaría gastarme 200€ en una kaja atx hoy por hoy.
Saludos.
PD: La disketera la tengo provisional eh....:p
-
Yo la verdad es que tambien estoy de acuerdo con Gaiteiro.
A mi me llego la caja el viernes, y he notado una gran diferencia Tengo toda la caja en general mejor ventilada y es muy comoda para enrredar dentro de ella.Aunque como habeis dicho tambien depende del poder adquisitivo de cada uno. Pero lo cierto es que muchas veces cuando cambias de ordenador lo haces tambien de caja, y como dije antes, la caja que compres siempre puede quedar para un segundo ordenador.
Yo creo que es cuestion de gustos y presupuesto.
Por mi parte tengo la caja a mi lado y estoy la mar de contento ejejej ademas de 6 bahias
-
yo he dicho que YO no me gastaria un centimo de mas en la caja, lo de que no entiendo que la gente se gaste 180 euros en una xaser sabiendo que cambia el formato pues no venia a cuento pero tenia que decirlo :rolleyes:
-
Pues dicho keda MadDruid,afortunadamente en estos foros hay opiniones para todos los gustos,si no sería muy aburrido…:sisi:
Saludos.