-
con esto de mover la rama de foro has borrado mi post, que pasa, ¿te da envidia?
¿ como has hecho para poner un post tan rápido? si yo he puesto la rama y la he borrado unos 30 segundos después para cambiarla al apartado del foro adecuado que es este de "Seguridad informática"
No he llegado a ver tu post porque en ningún momento he llegado a ver la rama publicada en el foro general.
Y si la cambié tan rápido es precisamente para evitar que alguien pudiera poner un post y no poder mover la rama al apartado adecuadon
supongo que es cosa de tener cuidado…y suerte.
Para evitar que las empresas de spam usen mi email ,Yo intento no poner mi email en ningún sitio de internet, no uso chat y no uso messenger, y tampoco posteo en ningun foro de news ni ningún otro sitio que no sea este foro, lo único es que estoy suscripto a algunas revistas de internet y webs especializadas que envian newsletters.
Puede ser mala suerte que a lo mejor mi email apareció en algúna empresa de spam y desde allí se ha distribuido por muchos lugares.
-
Practicamente ninguno: uno o dos al año
-
Tengo una cuenta de correo web y el unico spam q recibo es el de la propia web con ofertas de adsl tarifa plana y demas, y como mucho un par de correos al mes.
la cuenta de hotmail casi no la uso, pero solo me llegan correos de los contactos del msn, el resto me los guarda en una carpeta y a los 7 dias se borraUn Saludo!
-
bueno bueno, algo más de 30 segundos habrá pasado, ¿no?
-
Yo tengo tres cuentas.
1ª La de Hotmail por el messenger y no recibo casi nada o nada de spam (solo los de MSN y poco mas).
2ª La del curro en la que el spam que recibo es 0.
3ª La de ono. Que es la que uso para darme de alta en todas las mariconadas de internet ya sean importantes o no, solo entro de vez en cuando para borrar todos los mails que recibo, en esta cuenta si que recibo toneladas de spam.
Yo creo que es cuestion de tener cuidado, y el usar una cuenta "B" para darte de alta en cuaquier cosa. El tema es no usar la cuenta importante nada mas que para mandar y recibir a, y de los que realmente deben conocer la cuenta.
- No respondas a mails encadenados.
- No la uses para darte de alta en webs, foros y similares.
- No la dejes escrita (por lo menos correctamente) en foros.
Un saludo.
-
No me suele llegar ningún tipo de spam. Sólo de vez en cuando llega publicidad de algún sitio en el que me he tenido que registrar o dar el correo para que me manden algún código de registro de software, pero suelen tener algún link para dejar de recibirlos. En el caso en que no sea así (los menos), creo un filtro que lo elimine directamente si vuelve a visitarme ;).
En los tiempos en los que usaba el Messenger a saco, y chateaba todos los días si que recibía. Otra causa puede ser el tema de los reenvios o similares, circulando nuestra cuenta por todos lados. A día de hoy no es mucha la gente que tiene mi correo, y la gran mayoría o trabajan en algo relacionado con la informática o son aficionados a ella, lo que suele hacer que sea gente que toma más precauciones.
Saludos.
-
A mi con ono desde hace 5 meses ni 1 solo correo de spam
-
a mí tampoco me llega spam:)
-
Wenas,
Pos haber, lo que es correo basura.. pos … mmm ... no lo se, digamos que un mail al mes... como mucho.
Intento no dar el mail.. a to kiski... así me libro del correo basura :D.
Enga saludetes,
Sascha -
Pues yo tendré muy mala suerte y debo estar en alguna lista de alguna empresa de spam porque ahora cada día me llegan entre 40 y 80 emails de spam de temas variados que no miro ninguno, y solo recibo unos 3 -7 emails reales, y ademas desde hace una semana aprox. me llegan entre 4 y 6 mails con virus de los peligrosos :rabieta: :rabieta: , menos mal que tengo desactivada la vista previa y desactivado la apertura de adjuntos y además gracias al norton antivirus que se actuliza casi diariamente pues no tengo problemas, el único problema es la perdida de tiempo en controlar y limpiar todo esto.:rabieta:
J_P dijo
bueno bueno, algo más de 30 segundos habrá pasado, ¿no?
Ahora me he dado cuenta de lo que ha pasado, la rama la envié la primera vez, pero luego se me ocurrieron mas cosas y estuve todos esos minutos escribiendo :rolleyes: y cuando termine le di a enviar nuevamente pensando que era la primera vez, y a los pocos segundos se me ocurrió pasarlo aqui. Y por eso eso la diferencia de tiempo.