Vale la pena unos auriculares inalambircos?
-
hombre, mi padre tiene uns philips que ya tienen 1 añito para ver la tele y la verdad esque compensa, pero para el ordenador la verdad esque no compensa
lo que si, este año estube viendo cascos para mi abuelo, y ninguno me convencio, tienes que estar a buscar la "onda" como si fuese una radio y cada 2x3 la pierdes
si encuentras unos que sean directos sin tener que buscar ni chorradas de esas, y de los grandes que te cubren todas las orejas, pillatelos
-
Gracias por el consejo, pero seguramente me compro los d toda la vida, ya q si me gasto la pasta, me la gasto bien y compro algo q se del cierto q sonara bien. si alguien tiene algunos inalambricos por ahi que diga como le van y eso.
Saludos.
-
Yo tengo unos Sony inalambricos, que me van muy bien. Tienen 8 años y funcionan como el primer día. Lo único malo y que no es poca cosa, es que van por infrarrojos. En cuanto algo se interpone entre el emisor y los cascos, malo
A pesar de este inconveniente, estoy muy contento con ellos. Les doy uso en las parties y se agradece el no tener cables. El mismo emisor de señal es el cargador de la única pila que usa (tipo AA o R06, que es lo mismo).
Mascara tiene unos Senheiser inalambricos, pero por radiofrecuencia. Son una maravilla. Llega la señal a más de 100 m de distancia. Esto lo pudimos comprobar muchos de nosotros en la Murcia Lan Party
Este modelo de cascos va por baterías.Si te estás planteando el comprar unos cascos inalambricos, no lo dudes. Merecen la pena. Otra cosa es que no te llame lo inalambrico. En esta vida tiene que haber de todo, no?
Un saludo
Blëøm -
pero supongo q el precio se dispara no? qizas depende de lo q valgan me sale mejor gastarmelo en unos buenos con cables..
Saludos -
No creas que son tan caros, el precio de los dispositivos inalambricos ha bajado mucho en los ultimos tiempos.
Los que tengo yo, se los regale a mi padre hace año y medio en navidades, y visto que no los usaba, me los adjudique en una party y se han quedado conmigo.
Costaron aproximadamente 100 €, aunque se que han bajado mas aun, ya que posteriormente le compre a una vecina (por encargo) unos AKG que salieron por 70 €. No tener cables es una gozada, tanto en partys, como en casa, porque ademas, atraviesan perfectamente las paredes. Yo he llegado a tener 6 paredes entre medias (unos 20 metros en una casa) y un muro de carga, y escuchaba la musica perfectamente
La señal no se desintoniza nunca, una vez que escoges canal, y buscas la señal, no la pierdes, lo que si puede pasar, es que algun vecino, que tenga unos inalambricos, se te cuele en tu señal, y termines escuchando cronicas marcianas (como me paso una vez) cuando estas viendo una peli de accion :D, Pero es tan sencillo como seleccionar el tercer canal, que es el que la gente no suele usar.
Espero que te sirvan nuestras experiencias…. yo sin duda, no me vuelvo a los tradicionales, aunque me tendre que pillar otra bateria para las partys
Mascara
-
pero en una party no se mezclaran los canales? tanta gente.. hoy por hoy qual me recomendais?
-
y en principio los pillé para la la tele, hará cosa de 4 años.
Son por infrarojos, y de cúpula (te tapan toda la oreja), y de aluminio, o sea que pesan nà…Me costaron, si no recuerdo mal, unas 12000 pelas de las de antes. Funcionan con 2 pilas AA (uso recargables), y el emisor (pelín grande) lo tengo pegado a techo del monitor con cinta de dobla cara.
Yo estoy muy contento con ellos, los uso siempre (no uso altavoces por no montar escándalo con la parienta en el MoHAA ), y ni entero de que los llevo puestos.
Ahora, me ronda por la cabeca pillar los zalman, por aquello de aprovechar el 6.1 de mi placa madre, pero espero a verlos en vivo para pillarlos, no vaya a ser que pesen mucho y se hagan incómodos después de 2-3 horas de usarlos. Para eso ya tengo los míos...
S@lu2
-
Tranquilo, no se mezclan en las partys. Cada emisor tiene como minimo 2 canales, y normalmente 3, y cada marca tiene distintos rangos de emision.
En la Murcia Lan party, eramos 800 mas o menos, y no tube ningun problema
Las mejores marcas en auriculares de sonido (profesional) siempre han sido Senheisser y AKG, pero con buena calidad seguro que encuentras muchos mas. En torno a los 100€ ya tendras buenos cascos.
Mascara
-
y si el presupuesto es menor?..:susto: Hablo de 60 o 70 Euros. Entonces paso de los inalambricos no? Me estan saliendo mas caros q mis 2.1 de creative (mi firma), q me costaron unos 40 Euros y me van muy bien. A ver si me dais mas opiniones porq no se q hacer..
Saludos
-
Hombre, por 60 - 70 € tambien encontraras cosas majas, lo que si te recomendaria, es que los comprases en una tienda en la que puedas cambiarlos si no te convencen, pero ya te comente en otro post, que por ese precio mas o menos encontre unos AKG que suenan muy bien.
Lo mas facil es que te acerques a una tienda cercana y mires los modelos que te pueden ofrecer.
Mascara
-
Gracias mascara, es lo que haré.
Saludos
-
Yo tengo unos thomson inalambricos, y la verdad es que van la mar de bien, tienen dos años y siguen perfectos.
Van por radio frecuencia, y tienen un alcance enorme. Llevan dos pilas de las pequeñas ( no me se el codigo) que se recargan con la base, y duran mucho tiempo, pero mucho muchoMe costaron, creo recordar, que unas 12-13mil pelas
A uno de los lados del casco tienes dos ruedecitas para subir o bajar el volumen, y otra para "sintonizar" la señal, igual que la de la radio
Ademas tienen una proteccion, para que si por alguna cosa el volumen sube mucho, el mismo lo regula y lo baja ( mas que nada para que note quedes sordo )
-
Pipeline yo tambien tengo unos inalambricos thomson (whp360R) y toy muy contentos con ellos. Es una gozada oir la musica del clone desde la sala
-
hoy he ido a comprarlos, pero no inalambricos (el presupuesto no llega) asi q e comprado los mejores de la tienda (no habia mucha variedad..:vayatela: ) , me he comprado unos altec lansing AHS 502 por 32 euros, he echo bien? aun los puedo cambiar, de momento van bien y suenan bien.
Saludos.
-
Yo tengo unos thomson inalambricos, y la verdad es que van la mar de bien, tienen dos años y siguen perfectos.
Van por radio frecuencia, y tienen un alcance enorme. Llevan dos pilas de las pequeñas ( no me se el codigo) que se recargan con la base, y duran mucho tiempo, pero mucho muchoMe costaron, creo recordar, que unas 12-13mil pelas
A uno de los lados del casco tienes dos ruedecitas para subir o bajar el volumen, y otra para "sintonizar" la señal, igual que la de la radio
Ademas tienen una proteccion, para que si por alguna cosa el volumen sube mucho, el mismo lo regula y lo baja ( mas que nada para que note quedes sordo )
Hola. Recién llegado…...................y he visto que tienes unos Thomson whp360r. Yo también, mi hermano me los ha regalado porque no los usa. Me los ha enviado aquí donde vivo en Barcelona. Al ir a conectarlos al equipo hi-fi me he encontrado conque creo que falta algo, puesto que no he visto en lo que me ha enviado que haya una manera de concectarlo al equipo. Ya sé que esto se evita mirando el manual de instrucciones..........!pero es que lo ha perdido!. Bueno, si me puedes echar un cable (nunca mejor dicho) no me quedaré mirando como un gilipollas qué coño hacer ahora. Gracias. Metalibán.
-
Pipeline yo tambien tengo unos inalambricos thomson (whp360R) y toy muy contentos con ellos. Es una gozada oir la musica del clone desde la sala
Hola. Recién llegado (yo) …...................y he visto que tienes unos Thomson whp360r. Yo también, mi hermano me los ha regalado porque no los usa. Me los ha enviado aquí donde vivo en Barcelona. Al ir a conectarlos al equipo hi-fi me he encontrado conque creo que falta algo, puesto que no he visto en lo que me ha enviado que haya una manera de concectarlo al equipo. Ya sé que esto se evita mirando el manual de instrucciones..........!pero es que lo ha perdido!. Bueno, si me puedes echar un cable (nunca mejor dicho) no me quedaré mirando como un gilipollas qué coño hacer ahora. Gracias. Metalibán.
-
Record al reflote!
Como te echemos un cable estás apañao… jejeje
Comentanos, los auriculares seguramente lleven minijack y la mini-cadena seguramente será Jack. Es como el mini pero mas gordo no?
Seguramente te falte el adaptador.
Salu2
-
Record al reflote!
Como te echemos un cable estás apañao… jejeje
Comentanos, los auriculares seguramente lleven minijack y la mini-cadena seguramente será Jack. Es como el mini pero mas gordo no?
Seguramente te falte el adaptador.
Salu2
Pues, acabo de llamar a mi hermano y creo que lo que falta lo ha dejado detrás de su minicadena. Te digo algo. Por cierto, gracias por responder tan rápido.